Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-1 Sporting de Portugal: Morata otorgó la victoria para el Madrid en el descuento

El equipo blanco venció a los portugueses aunque con un juego flojísimo

Cristiano anotó el 1-1 de falta directa (@RMCFSports_)


Champions League-J1

Real Madrid2
Sporting P.1
Ficha técnica
Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (James, m. 75), Modric; Bale (Lucas Vázquez, m. 66), Benzema (Morata, m. 67) y Cristiano Ronaldo.

Sporting de Portugal: Rui Patricio; Pereira, Coates, Semedo, Marvin; William; Gelson (Markovic, m. 69), Adrien (Elias, m. 80) Cesar; Ruiz (Joel Campbell, m. 92), Dost.

Goles: 0-1, Bruno César (m. 47). 1-1, Cristiano Ronaldo (m. 88). 2-1, Morata (m. 94)

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a Adrien Silva, Carvalho, Kroos, Zeegelaar y expulsó al técnico visitante, Jorge Jesús.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017 disputado en el Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores.
Volvía el vigente campeón de Europa, el Real Madrid, a su competición predilecta y con la autoexigencia de repetir victoria en la Champions dos años consecutivos, algo que ningún equipo ha conseguido. El Real Madrid salía con el once inicial, salvo en la portería, que será de la partida en las grandes citas y volvía la BBC al completo por primera vez desde hace meses.

Por su parte, el equipo de Jorge Jesús ha vivido su particular revolución en el mercado de fichajes de verano con un alto número de altas y bajas. El Sporting de Portugal parte en este grupo a la expectativa de los dos favoritos, el equipo madridista y el Borussia Dortmund.

Al minuto de juego, el equipo portugués tuvo la ocasión de adelantarse en los pies de Bruno César pero su disparo se marchó cerca del palo derecho de Kiko Casilla. Posteriormente, tuvo que intervenir Casilla para desviar un tiro de Gelson en un Sporting que en los primeros compases del partido tuvo el dominio.

Hasta casi la media hora de partido, no dio el Madrid señales de vida en ataque. Fue Cristiano que se enfrentaba contra sus ex y que obligó a responder con dificultades a Rui Patricio.

La primera parte acabó con un rodillazo involuntario de Coates en el costado de Bale y con la sensación de que el Sporting de Portugal fue ligeramente superior al Madrid, que se acercó muy poco al área lusa.

El segundo tiempo comenzó de igual manera que el primero, con un disparo de Bruno César. Y esta vez consiguió marcar poniendo el balón fuera del alcance del portero madridista. Los portugueses lograban una ventaja para nada inmerecida.

A raíz del gol, el conjunto madridista quería pero no podía. Ni siquiera la entrada en el campo de Lucas Vázquez, Morata o James servía para poder revertir el marcador. Cristiano mandó un balón al palo en boca de gol demostrando la impotencia del Madrid en el partido al no ser capaz de hacer gol.

Apareció Cristiano Ronaldo para igualar el marcador con un tiro de falta perfecto que rozó Rui Patricio pero que no pudo evitar que entrara en la portería.

A partir de ahí, los blancos se empezaron a creer la remontada y, sobre la bocina, Morata entró como un tren sin frenos en el área portuguesa para cabecear directo a gol.

Al final, triunfo madridista, algo inmerecido visto lo incómodo que se sintió durante todo el partido el equipo de Zidane y con la imagen dada, el Sporting de Portugal avisa de que no va a ser una mera comparsa en este grupo.

Con la tecnología de Blogger.