Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 5-2 Osasuna: El Real Madrid arrolla a un voluntarioso Osasuna en un partido eléctrico

El Real Madrid, superior en velocidad y pegada en ataque goleó a Osasuna en un partido vibrante. C.Ronaldo, Danilo, Ramos, Pepe y Modric protagonizaron la goleada blanca. Riera y David García maquillaron el resultado para los navarros

Sergio Ramos se anticipa a la zaga rojilla para anotar el tercer gol del partido | www.lfp.es

LaLiga Santander-J3 

Real Madrid CF5
CA Osasuna2
Ficha técnica
Madrid: Casilla, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Danilo. Ronaldo (Benzema, m.65), Kroos, Bale (Lucas Vázquez m.73), Kovacic, Modric (Asensio m.62) y Morata.

Osasuna
: Nauzet, Tano, Unai García, Miguel Flaño, David García, Fuentes. Oier Sanjurjo, Fausto Tienza, De las Cuevas (Torres m.70), Kodro (Jaime Romero m.52) y Riviere (Oriol Riera m.60).


Goles: 1-0, Ronaldo (m.5). 2-0 Danilo (m.40). 3-0 Sergio Ramos (m.45). 4-0 Pepe (m.56). 5-0 Modric (m.61). 5-1 Oriol Riera (m.63). 5-2 David García (m.79).

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Danilo, Sergio Ramos y a los rojillos Miguel Flaño (m.17), Unai García (m.31). Expulsó a Tano en el minuto 80 por doble amarilla.


Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 65.000 espectadores. Unos cien seguidores rojillos.

Después del parón de selecciones, volvía el mejor fútbol al Santiago Bernabéu. El Real Madrid de Zidane afrontaba el tercer partido de Liga con la presencia de los recientemente recuperados Cristiano Ronaldo y Benzema. En el día que podía volver a escena la temida BBC al completo, el técnico francés prefirió dejar de inicio en el banquillo a Karim Benzema por lo que los aficionados blancos se vieron obligados a esperar para ver a la BBC en acción. 

El recién ascendido Osasuna visitaba el feudo madrileño en uno de los partidos más complicados de la temporada. Plenamente conscientes de la dificultad de ganar a todo un Real Madrid en su estadio, durante la previa del encuentro sin embargo, desde Pamplona, no se descartaba protagonizar la sorpresa. 

El partido arrancó con el conjunto navarro muy bien plantado en el campo presionando al rival con intensidad. Sin embargo, en el minuto cinco de partido, un pase en profundidad buscando la carrera del veloz Gareth Bale pilló por sorpresa a la zaga rojilla y puso en bandeja el primer gol a Cristiano Ronaldo quien recibió el pase del galés en boca de gol. El tanto inicial del jugador portugués no amedrentó lo más mínimo al equipo navarro que siguió apretando arriba. Con el paso de los minutos, el Madrid se fue apoderando del dominio de la pelota y progresivamente fue incrementando el ritmo del partido. En la recta final del primer tiempo, Unai García remató con un cabezazo fantástico al larguero un centro medido en dirección al área de Oier. Osasuna no estaba sufriendo excesivamente en el césped del Bernabéu y de vez en cuando ponía en aprietos al cuadro local. No obstante, el Real Madrid cada vez que encontraba espacios amenazaba los intereses rojillos con vehemencia. Pocos minutos después del remate al larguero de Osasuna, Danilo aprovechaba un rechace tras una salida infructuosa de Nauzet para marcar inteligentemente y con sangre fría el segundo gol del encuentro. El Real Madrid estaba arrollando a Osasuna en el último tramo del primer período y todavía iba a haber tiempo para otro gol más. Al filo del descanso, Sergio Ramos cabecearía a la perfección un saque de esquina anticipándose en el primer palo a toda la defensa rojilla para poner el tercero en el electrónico. 

En la reanudación, sin cambios en ambos equipos, Nauzet Pérez falló estrepitosamente y no consiguió atajar un cabezazo de Pepe tras un saque de esquina. Era el cuarto tanto del partido y la defensa de Osasuna se empezaba a descomponer. Pocos minutos después, Modric desde fuera del área con un gran zapatazo situaba el quinto gol en el electrónico. El Madrid se divertía en el campo y Osasuna esperaba ansioso el final del encuentro. Aunque el Madrid era dueño y señor del partido, Osasuna lograría el gol del honor. Oriol Riera, quien remataba con un testarazo potente un gran centro de Miguel de las Cuevas. Superado el ecuador del segundo tiempo, el colegiado Fernández Borbalán decretó penalti de Serio Ramos sobre Jaime Romero quien revolucionó el partido con su entrada en el campo. Sin embargo, en la continuación de la jugada, Oier Sanjurjo había conseguido marcar. Kiko Casilla detendría el penalti botado por Roberto Torres

En la recta final del partido, David García firmó un auténtico golazo. De espaldas a la portería, conectó un remate con la cabeza estratosférico que se coló por toda la escuadra del arco del meta local. Osasuna encontraba el premio que tanto había buscado, no obstante, el partido ya estaba sentenciado desde mucho antes. A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, Osasuna se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Tano. En una de las últimas jugadas del partido, Karim Benzema remató al palo un centro de Lucas Vázquez. Anteriormente, el delantero francés ya se había encontrado con el larguero.

Al final del partido, victoria contundente del Real Madrid en el partido en el que regresaron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El astro portugués se retiró en el minuto 66 siendo sustituido por Karim Benzema. Sin mucha fluidez durante algún tramo del partido, los pupilos de Zidane jugaron un partido muy serio donde la calidad y efectividad de los jugadores blancos y los errores defensivos de la zaga rojilla permitieron la goleada blanca. Por parte de Osasuna, sin todavía ninguna victoria en el casillero, los hombres del carismático Martín Monreal realizaron una actuación meritoria en el Bernabéu y merecieron algo más en su visita al coliseo blanco. A pesar del planteamiento defensivo, el cuadro navarro dio la cara y dispuso de ocasiones durante todo el partido. 



Con la tecnología de Blogger.