Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Valladolid 0-1 UCAM Murcia: El UCAM consigue la primera victoria de la temporada frente al Real Valladolid

El UCAM Murcia consigue la primera victoria de toda su historia en segunda división. Los de Salmerón vencieron 0-1 en el descuento, al Real Valladolid 

Fotografía: La Liga

LaLiga 1,2,3-Jornada 5

Valladolid0
UCAM Murcia1
Ficha técnica
Valladolid: Becerra, López, Lichnovsky, Balbi, Leao, Mata, Rafa, Moyano, Michel, Drazic y Jose. 

UCAM
: Biel Ribas, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Albizua, Tito, Kitoko, Juande, Collantes, Vicente y Jona.

Goles: 0-1, min 92: Tito 

Árbitro: El colegiado amonestó a Juan Villar, 55'. Leao, 65'. Nono, 77'.

Incidencias: Estadio José Zorrilla 8500 espectadores 
El UCAM ya sabe lo que es ganar en La Liga 1|2|3. El equipo murciano, fue capaz de imponerse al Real Valladolid en Pucela, gracias a un gol de cabeza en el 92 de Tito. Los vallisoletanos dominaron y tuvieron las mejores ocasiones, pero finalmente no fueron capaces de derrocar la gran muralla defensiva que plantó el UCAM sobre el campo.

El primer cuarto de hora, tuvo un claro color azuldorado. Los centros colgados al área de Tekio y de Góngora se paseaban por el área de Becerra sin rematador alguno. Albizua y Jona, también probaron puntería, aunque con igual suerte.

El Pucela apretó y poco a poco empezó a encontrar resquicios en la sólida defensa azuldorada. El canterano Jose y Drazic, tuvieron las mejores ocasiones antes de llegar al descanso, pero ahí estaba Biel Ribas para evitar que el tanto subiese al marcador.

La segunda mitad inició con guión parecido. Los blanquivioletas apretaban, pero les costaba un mundo hacer gol. Primero Drazic se probó con un disparo cruzado que atajaba Biel, y minutos más tarde fue Jose el que no acertó a definir ante el guardameta universitario. Aunque la más clara, la tuvo Mata con un potente remate que acaba mandando Biel Ribas al palo, en un alarde de reflejos.

El UCAM notó mucho, y para bien, la entrada de Nono al terreno de juego. El almeriense se entendía a las mil maravillas con Imaz y Tito. Finalmente, el destino quiso devolverle a UCAM lo que le quitó jornadas atrás frente al Córdoba, los 3 puntos. La cuelga Góngora y Tito remata de cabeza el balón ante la mala salida del meta Becerra. Era el 92 y significaba la primera victoria del UCAM en segunda división.


@LoBanjo


Con la tecnología de Blogger.