Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Reus 1-0 Cádiz: El Reus vence al Cádiz en un igualado encuentro

Un gol de Carbia en los últimos minutos le permite al equipo catalán sumar la segunda victoria del curso


LaLiga 1,2,3-J5

Reus1
Cádiz0
Ficha técnica
CF Reus Esportiu: Badía, Benito, Ángel, Olmo, Folch, Ricardo, Atienza, Jorge Díaz (Querol 74’), Máyor (Édgar 80’), Garai y Miramón (Carbiá 61’).

Cádiz C.F.: Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Brian Oliván, Abdullah (Güiza 85’), Garrido, Salvi (Nico Hidalgo 66’), Eddy Silvestre (Rubén Cruz 78’), Álvaro García y Ortuño.

Goles: 1-0. Carbiá (82’).

Árbitro: Prieto Iglesias. Amonestó por los locales a Folch (52’), Badia (56’) y por los cadistas a Aridane (29’), Güiza (88’) y Brian Oliván (89’).

Incidencias: Camp Nou de Reus

Buen encuentro el que se presentaba a priori en Reus entre dos recién ascendidos que han comenzado el campeonato haciendo un notable papel y situándose séptimo y octavo respectivamente. El partido en el Camp Nou Municipal de Reus comenzaba con un equipo catalán que tenía cómodamente el control del juego, algo que no molestaba en demasía al conjunto gaditano, acostumbrado a un juego ordenado de espera y contragolpe rápido. Dos equipos intensos sobre el verde que buscaban tímidamente la portería rival cuando era posible, aunque sin llegar a crear ocasiones realmente claras en el primer acto. Las más claras llegarían en las postrimerías de los primeros 45 minutos, con un disparo de Jorge Díaz desde la frontal por parte de los locales y una gran jugada personal de Ortuño que cedía a Álvaro García para que casi marcara para el Cádiz, aunque el árbitro señaló fuera de juego finalmente.

La segunda mitad comenzaba con un Cádiz decidido a buscar mejor suerte en ataque y casi lo encuentra en el minuto 48 con una magnífica ocasión de Alfredo Ortuño, que tras buena asistencia en largo de Eddy Silvestre, llega hasta el punto de penalti y su remate lo desviaba a córner el meta Badía. El mismo córner era rematado de cabeza por el propio Ortuño rozando el poste. Tras ese arreón inicial del Cádiz, se vivió una fase de asueto en la que ninguno de los dos conjuntos lograba llegar a portería rival con peligro. Pero sería el Reus el que se llevaría el gato al agua en la única ocasión de peligro. Centro desde la izquierda de Ricardo, dejada de cabeza de Querol y volea a media vuelta de Carbía que bate a Alberto Cifuentes. El Cádiz tuvo el empate en una falta directa que anotaba Güiza de manera directa, pero era anulada al entender el colegiado que Ortuño estaba en fuera de juego.


@AmogolloM



Con la tecnología de Blogger.