Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ríos Renovables tiene por delante 7 partidos amistosos esta pretemporada

Los de Santi Herrero se preparan de cara al inicio liguero

Ríos Renovables Zaragoza encara con ilusión una pretemporada en la que los de Santi Herrero tienen por delante un total de siete partidos amistosos. Encuentros diseñados para que la plantilla aragonesa llegue al inicio liguero en las mejores condiciones físicas posibles.

El primer partido de Ríos Renovables esta pretemporada tiene lugar este mismo viernes. Hoy, los aragoneses disputarán un partido amistoso en Mequinenza (Zaragoza) contra una selección local. Tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza.

Este sábado, día 10 de septiembre, los de Santi Herrero jugarán un partido amistoso en La Almunia contra Juventud La Almunia. El encuentro se disputará a las 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal de La Almunia.

Ya el día 16, comenzará el stage en Morata, con partido amistoso contra una selección local. Cita que se llevará a cabo a las 19.00 horas, en el Pabellón Deportivo Morata de Jalón. Al día siguiente, 17 de septiembre, continuará el stage en Morata con el encuentro ante Aspil Vidal, a las 19.00 horas, en el mismo escenario.

El día 23 de septiembre, Ríos Renovables se medirá a Magna, a las 20.00 horas, en lugar todavía por confirmar. El día 24, se disputará un nuevo amistoso en Borja, a las 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Borja.

Por último, el día 5 de octubre los de Santi Herrero completarán el último de los amistosos de esta pretemporada. El equipo aragonés se medirá de nuevo a Aspil Vidal, a las 20.30 horas, en el Polideportivo Ciudad de Tudela (Navarra).

Con la tecnología de Blogger.