Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rivière, Digard y Álamo completan la plantilla de Osasuna

En el último día de mercado, el equipo rojillo ha incorporado a los franceses Enmanuelle Rivière y Didier Digard y al carrilero diestro Javi Álamo

Rivière tras pasar las pruebas médicas 
Las últimas horas de mercado han sido especialmente intensas en Osasuna. En el último día de mercado, hasta tres jugadores han completado la plantilla rojilla. Con estas tres incorporaciones finales, Osasuna ha relizado un total de 11 fichajes que complementarán el bloque de jugadores que logró el ascenso a Primera División. 

A primera hora de la mañana, Osasuna anunció el acuerdo alcanzado con el Newcastle inglés por la cesión del delantero Emmanuel Rivière quien jugará en Pamplona esta temporada. Desde los inicios de su carrera, el delantero francés despertó el interés de grandes clubes europeos pero las lesiones le impidieron rendir con regularidad. En Osasuna, el ariete de Le Lamentin confía en ofrecer su mejor nivel. 

Pocas horas después, Osasuna hizo oficial el fichaje del mediocentro Didier Digard quien jugará cedido la presente temporada en el cuadro navarro. El centrocampista francés también puede jugar de central y cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol de élite. Llega en calidad de cedido por el Real Betis y se incorporará de forma inmediata a la disciplina del equipo. 

Por último, tras la lesión de larga duración de Javi Flaño sufrida el pasado fin de semana, Osasuna activó la búsqueda de un lateral derecho con el objetivo de suplir la baja del jugador rojillo que estará de baja durante seis meses aproximadamente. A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el club ha alcanzado un acuerdo con Javi Álamo para la presente temporada. El carrilero derecho llega libre a Pamplona después de rescindir su relación contractual con el Girona

ALTAS: Fausto Tienza (Alcorcón), Juan Fuentes (Espanyol), Jaime Romero (Udinese), Goran Causic (Eskisehirspor Kulübü), Oriol Riera (Deportivo, cesión), Carlos Clerc (Espanyol), Fran Mérida (Huesca), Sergio León (Elche), Enmanuelle Riviere (Newcastle United, cedido), Didier Digard (Betis, cedido) y Javi Álamo (Girona). 

BAJAS: Manuel Sánchez (Alcorcón), Maikel Mesa (Mirandés), Nino (Elche), Urko Vera (Huesca), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Luis Martins (Granada), Matej Pucko (Koper) y José García (Alcoyano). 




Con la tecnología de Blogger.