Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 2-1 Las Palmas: Espectacular remontada de los de Sampaoli

El canterano Carlos Fernández fue el encargado de rescatar "in extremis" los tres puntos para los sevillanos



LaLiga Santander-J3

Sevilla2
Las Palmas1
Ficha técnica
Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Franco Vázquez, N'Zonzi, Ganso (Vitolo, min. 46); Correa (Sarabia, min. 67), Ben Yedde (Carlos Fernández, min. 66), Nasri.

UD Las Palmas: Javi Varas; Dani Castellano, Bigas, David García, Michel Macedo; Tana (Araujo, min. 76), Roque Mesa, Vicente Gómez (Montoro, min. 78); El Zhar, Livaja, M. García (Momo, min. 56).

Goles: 0-1, Tana (m.16). 1-1, Sarabia (m.89). 2-1, Carlos Fernández (m.93)

Árbitro: Martínez Munuera (Comité andaluz). Amonestó a Mariano, Pareja y Franco Vázquez del Sevilla; a Livaja, Roque Mesa, Bigas y Araujo de Las Palmas.

Incidencias: Sanchez Pizjuán
El Sánchez Pizjuán acogía la tarde del sábado el duelo entre Sevilla-Las Palmas, un encuentro que estuvo condicionado por las ausencias en ambos conjuntos. Los insulares viajaban sin Vieira y Boateng  mientras que los de Sampaoli, con la mente puesta en el partido de Champions del miércoles, contaban con la ausencia de Vietto por molestias en la espalda.

La UD Las Palmas comenzó liderando el encuentro  ante un Sevilla que estuvo muy lento y poco acertado en el manejo del balón. La primera llegada de los canarios fue tras un desvío de Sergio Rico que aprovechaba El Zhar para mandar el rechace a la red en fuera de juego.
Poco tardaron los de Setién en abrir el marcador. Tana recogía un rechace del Sevilla y lo enviaba a la izquierda de la portería de Sergio Rico poniendo el 0-1 para los canarios en el minuto 16.

A los sevillanos le costaba mucho encontrar un hueco. La única ocasión clara de la primera mitad llegó en el minuto 37. Ben Yedder perdonó el 1-1 tras un gran pase de Franco Vázquez que consiguió salvar con los pies Javi Varas.

Tras el paso por los vestuarios y la sonora pitada que despidió al conjunto local al finalizar la primera mitad los de Sampaoli salieron al terreno de juego mucho más centrados. El primero de los cambios del técnico sevillista fue la sustitución de Ganso por Vitolo, pasando a Nasri a la mediapunta. El Sevilla equilibró su juego y logró pausar los contraataques grancanarios que definieron gran parte de la primera mitad.

En el minuto 50 Vitolo conectaba un disparo desde el borde del área que se iba por encima del larguero.Ya en el minuto 73 Carlos Fernández tuvo el 1-1 pero el árbitro invalidó el gol por encontrarse el balón fuera del límite del terreno de juego.

El conjunto de Quique Setién comenzaba a desesperarse a pesar de tener ventaja en el marcador. La intranquilidad aumentó en el minuto 89, cuando se producía la expulsión de Bigas por doble amarilla y el árbitro pitaba un penalti riguroso sobre Vitolo. El encargado en realizar el disparo desde los 11 metros fue Sarabia, que ajustó el esférico al palo y puso el empate para los sevillanos.

Cuando todo apuntaba a que el encuentro terminaría en reparto de puntos llegó Carlos Fernández, jugador del filial, que anotaba el 2-1 aprovechando un rechace tras el último saque de esquina del partido.


Con este resultado, los de Jorge Sampaoli se sitúan en la segunda posición con 7 puntos, mientras que el Las Palmas le sigue muy de cerca con 6 en la tercera posición, ambos a la espera de que termine la jornada.

La próxima semana los sevillanos se enfrentarán al Éibar en el Estadio Municipal de Ipurúa el sábado a las 18:30 en . Las Palmas recibirá al Málaga en el Estadio de Gran Canaria el sábado a las 20:45.


@luciaseiijas


Con la tecnología de Blogger.