Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla Atlético 1-1 Alcorcón: El filial sevillista sigue invicto en casa

Borja Lasso adelantó al Sevilla Atlético en la primera parte pero David Rodríguez igualó la contienda en la segunda mitad. El filial hispalense aguantó el empate tras la expulsión de Curro hasta el final del choque


Liga 1|2|3-Jornada 7

Sevilla Atlético1
Alcorcón1
Ficha técnica
Sevilla Atlético: Caro, David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Brice, Andrés Schetino, Borja Lasso, Alejandro Pozo (Álex Muñoz minuto 69), Ivi (Curro minuto 46) y Carrillo (Fede minuto 87).

A.D. Alcorcón: Dmitrovic, Bellvís, Fede Vega, Iván González, Elgezabal, Aguza, Álvaro, Plano (Ivi minuto 65), Toribio (Tropi minuto 91), Pablo Pérez (Samu minuto 73) y David Rodríguez.


Goles: 1-0, Borja Lasso (18´). 1-1, David Rodríguez (48´).


Árbitro: Eiriz Mata (colegio gallegos). Mostró cartulina amarilla a Bernardo (23´), Diego González (53´), Caro (78´) y tarjeta roja a Curro (57´) por el Sevilla Atlético. Además, por la AD Alcorcón enseñó cartulinas amarillas a Aguza (27´), Pablo Pérez (39´) y Bellvís (59´).


Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de La Liga 1,2,3 entre el Sevilla Atlético y Alcorcón disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 2.200 espectadores.
La séptima jornada de la liga 1,2,3 ha arrancado esta tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con un duelo que ha enfrentado al Sevilla Atlético y al Alcorcón, dos equipos que comparten el objetivo de alejarse de los puestos de descenso en esta primera fase de la temporada.

El filial sevillista afrontaba el encuentro con el reto de seguir sumando puntos en casa después de la derrota cosechada en la pasada jornada ante en el Levante en el Ciutat de Valencia. El equipo dirigido por Diego Martínez contaba con la ausencia de su delantero Carlos Fernández, que ha sido citado nuevamente por el primer equipo para preparar el duelo ante el Athletic de Bilbao.

Por su parte, el Alcorcón se presentaba en la ciudad hispalense con el objetivo de puntuar para alejar el fantasma del descenso lo antes posible y acallar las críticas vertidas sobre los jugadores de ataque debido a la falta de gol que ha mostrado el cuadro liderado por Cosmin Contra en los partidos disputados hasta el momento.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la igualdad y los intentos de ambos equipos de adelantarse en el marcador y abrir la lata. El conjunto alfarero gozó de varias oportunidades en los primeros minutos de juego en las botas del máximo goleador de la historia del club, el toledano David Rodríguez en el minuto dos, y de Álvaro, que envió fuera de los tres palos un balón tras golpear con la pierna derecha en el centro del área. David Rodríguez, el más activo de los madrileños en los primeros minutos, volvía a disponer de una oportunidad tras la salida de un córner botado por Sergio Aguza que se perdió fuera de la portería de Caro. La ocasión más clara del filial hispalense en los primeros minutos la tuvo Schetino con un remate de cabeza que se marchó ligeramente desviado.

Poco a poco, el Sevilla Atlético se mostró más atrevido sobre todo por la conexión que demostró el camerunés Yan Brice con los hombres de ataque del cuadro sevillista. El premio llegó muy pronto para el filial porque en el minuto 18 un buen centro de Carmona posibilitó el remate del delantero Carrillo que escupió el meta Dmitrovic, rechace que aprovechó Borja Lasso para marcar a placer y adelantar al equipo de Diego Martínez.

El Alcorcón reaccionó e intentó conseguir el empate por todos los medios antes de que el árbitro mandase a los jugadores a vestuarios para señalar el descanso. David Rodríguez volvió a liderar las acciones ofensivas del equipo de Cosmin Contra que erró algunas ocasiones por enviar la pelota fuera de la portería, y otras veces se encontró con el arquero sevillista que rechazó varios remates en su meta. Álvaro tuvo en su cabeza la ocasión más clara para igualar el encuentro pero el remate se perdió desviado por la izquierda tras un buen centro de Carlos Bellvís. De esta manera, y tras las ocasiones perdidas por parte del equipo alfarero, el gallego Eiriz Mata señalaba el descanso con el gol de Borja Lasso en el luminoso que había adelantado al Sevilla Atlético.

La reanudación del partido resultó muy beneficiosa para la A.D. Alcorcón ya que en el minuto 48 de juego el “killer” David Rodríguez aprovechaba un pase desde el costado izquierdo de Álvaro para igualar el encuentro. A partir de aquí, el partido se equilibró hasta un momento clave en el que el atacante hispalense Curro, que había ingresado en el verde del Pizjúan por Ivi, levantó la pierna demasiado y golpeó en la cara a Bellvís, acción que obligó al colegiado gallego a expulsar a Curro en el minuto 58.

Tras la cartulina roja, el cuadro alfarero se hizo sin demora con el dominio del juego y Cosmin Contra dio entrada en el campo a piezas ofensivas como Tropi o Ivi que no demostraron la efectividad esperada por el técnico rumano. Por su parte, Diego Martínez renunció a un jugador ofensivo como Ivi para reforzar la defensa con Álex Muñoz, lo que provocó que el filial sevillista diera un paso atrás. Las ocasiones más claras estuvieron en las botas de Pablo Pérez, Iván González y por supuesto David Rodríguez, pero los hispalenses consiguieron aguantar el tipo y resistir las acometidas del equipo alfarero.

Pitido final y tablas en el partido que ha abierto esta tarde la séptima jornada de la liga 1,2,3. Empate con buen sabor de boca para el Sevilla Atlético que se mantiene invicto en casa hasta la fecha y consigue un punto para seguir en la parte media de la tabla aunque no le sirve para alejarse del descenso. Punto agridulce para la A.D. Alcorcón que acrecentará el debate sobre la falta del gol del equipo y que hace permanecer a los de Cosmin Contra una jornada más en los puestos de descenso a la Segunda División B.


@JavierEspada11


Con la tecnología de Blogger.