Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

UCAM Murcia 4-0 UD Almería: El UCAM golea y abusa del Almería

El conjunto murciano arrolló al Almería de principio a fin y consiguió la mayor goleada en lo que llevamos de liga. El Almería sigue con muchas dudas en la defensa y entra en zona de descenso


LaLiga 1|2|3-Jornada 6

UCAM Murcia4
UD Almería0
Ficha técnica
UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Unai Albizua, Góngora; Kitoko (Nono, m.70), Tito, Juande, Vicente (Morillas, m.62); Natalio, Jona (Juanma, m.36).

UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Trujillo, Quintanilla, Nano; Joaquín, Diamanka; Antonio Puertas (Azeez, m.64), Juanjo (Iago Díaz, m.76), Fidel; Chuli (Quique, m.58).


Goles: 1-0: Tito (m.14). 2-0: Góngora (p) (m.56). 3-0: Natalio (m.64). 4-0: Juanma (m.90+1).


Árbitro: Pérez Pallás (colegio gallego). Amonestó a Kitoko (m.57) y a Tekio (min.71) en el UCAM Murcia; y a Juanjo (m.26), Joaquín (m.44), y a Diamanka (m.55), y expulsó a Quintanilla por doble amarilla (m.32 y 60) en el Almería.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio de La Condomina ante unos 3.000 espectadores.
El UCAM Murcia pasó por encima de la Unión Deportiva Almería y le ganó por un contundente 4-0 en un choque que los universitarios dominaron casi en todo momento en el estadio La Condomina, ante un débil oponente, sobre todo tras quedarse en inferioridad numérica. 

El conjunto murciano salió volcado y durante la primera media hora acosó a su rival. Fruto de su dominio llegó el 1-0 conseguido por Tito, quien ya marcó el gol del triunfo el sábado en Valladolid y esta vez aprovechó un rebote para inaugurar el marcador. 

Además del gol, los de José María Salmerón tuvieron ocasiones en remates de Natalio y Góngora, así como varios centros con peligro sobre el área almeriense. 

Superado el minuto 30, el cuadro visitante despertó y Chuli y Juanjo se mostraron más activos en ataque. El propio Chuli, Nano y Fidel pusieron a prueba a Biel Ribas, pero al descanso se llegó con ventaja murciana. 

En la reanudación el cuadro dirigido por Fernando Soriano volvió a estar a merced de su rival, especialmente después del penalti cometido por Diamanka sobre Natalio y de quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Quintanilla todo ello en un intervalo de apenas cinco minutos

La pena máxima fue materializada por Góngora y ya en el 11 contra 10 el UCAM se mostró netamente superior. 

Natalio, a la contra, aumentó la diferencia; y Juanma, ya con el partido casi finalizado, puso el 4-0 definitivo tras un buen centro de David Morillas como colofón a un partido entre un UCAM dominador y un Almería desdibujado y que apenas opuso resistencia. 

Este resultado sitúa al conjunto universitario sexto en la tabla con nueve puntos, un logro para un equipo que debuta en la categoría de plata del fútbol español, mientras que el Almería entra en zona de descenso al ser decimonoveno con cinco a falta de lo que ocurra en el cierre de la sexta jornada.

@dialtesa


Con la tecnología de Blogger.