Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Villarreal 2-1 Real Sociedad: Sansone destroza a la Real

Dos goles del italiano sentencian al equipo realista


LaLiga Santander-Jornada 4

Villarreal2
Real Sociedad1
Ficha técnica
Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel, Iñigo, Yuri (Markel, min.87); Illarra, Zurutuza; Juanmi (Xabi Prieto, min.67), Oyarzabal (Concha, min.82), Vela; Willian Jose.

Villarreal: Asenjo; Mario, Victor Ruiz, Musachio, Jaume Costa; Ruben Soriano (N´Diaye, min.83), Bruno, Trigueros, Castillejo (Dos Santos, min.63); Sansone, Pato (Cherychev, min.70).


Goles: 1-0, Sansone, min.22; 2-0, Sansone, min.25; 2-1, Yuri, min.35.


Arbitro: Clos Gomez (Colegio Aragones) ha amonestado a los locales Victor Ruiz y Bruno y a los visitantes Zurutuza y Mikel. Ha expulsado a Zaldua por doble amarilla.


Incidencias: Partido de la jornada 4 disputado en el Madrigal ante 18.000 espectadores.
La Real arrancaba el partido dominando y el Villarreal esperaba atrás para salir a la contra. En el minuto 15, un fallo de la defensa Txuri-Urdin llevaba a provocar un penalti de Rulli sobre Sansone, que a la postre Pato iba a fallar. Unos minutos después, el Villarreal iba a abotar el primer gol del partido tras una gran jugada colectiva del equipo amarillo, donde Roberto Soriano filtraba un pase para Sansone que este no desaprovecharía ante Rulli para colocar el 1-0 en el marcador.

Unos minutos más tarde, Sansone iba a repetir con un golazo desde el medio del campo que pillaba al portero argentino algo adelantado. En la siguiente jugada, el propio italiano fallaba una clara ocasión que podría llevar a poner el tercero en la cuenta particular de Sansone.

Tras los goles del Villarreal, la Real buscaba meterse en el partido y tras varias llegadas al área de Asenjo, llegaba el gol de los donostiarras. Una gran jugada colectiva que tras varios pases Willian Jose abría para Yuri y este cruzaba para poner el 2-1 en el marcador. Después del gol, la Real siguió buscando el tanto del empate pero finalmente llegarían al descanso sin conseguir el deseado gol.

A la vuelta de los vestuarios, y durante toda la segunda parte, la Real tuvo el dominio del balón y creo las ocasiones más claras de esta segunda parte. Primero, Juanmi se plantaba frente a Asenjo pero no solucionaba como debía y erraba el disparo; poco después, Oyarzabal hacia una rápida conducción por la zona central y disparaba pero el lanzamiento se marchaba rozando el palo de la portería del portero castellonense. Finalmente, el partido llegaba a su fin con el mismo resultado con el que se iban al descanso. El conjunto amarillo se coloca 6º con 8 puntos mientras que la Real se sitúa 13º con 4 puntos. En la siguiente jornada, los amarillos visitaran al Real Madrid; por otra parte, la Real recibirá a Las Palmas en Anoeta.


@Anderbarri


Con la tecnología de Blogger.