Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

West Ham 0-3 Southampton: ''Los Saints'' comienzan a remontar el vuelo ante un impreciso West Ham

Justo resultado para un Southampton que supo sorprender a un pobre e impreciso West Ham

El penúltimo partido de la sexta jornada de la Barclays Premier League lo disputarían dos equipos necesitados de puntos. Por un lado el West Ham, decimo octavo en la clasificación, el cual podría salir del descenso y empezar a despertar tras un mal comienzo de liga.

De visitante estaría el Southampton, el equipo de Claude Puel milita en el puesto número catorce de la clasificación tras un desequilibrado comienzo de temporada, los tres puntos les servirían para seguir escalando y poder comenzar a remontar el vuelo.

Slaven Bilic hizo varios cambios en la parte defensiva: vuelve Reid como central y Ogbonna sustituye a Collins. En el lateral izquierdo debutaría Álvaro Arbeloa en partido de liga. En el lateral derecho jugaría Nordtveit, como jugador multiusos. En el Southampton jugaría Hojberg,como novedad por el holandés Clasie.

Premier League-Jornada 6

West Ham0
Southampton3
Ficha técnica
West Ham: Adrián; Nordveit (Fletcher 71′), Reid, Ogbonna, Arbeloa; Noble (Fernandes 82′); Antonio, Kouyate, Lanzini (Feghouli 46′), Payet; Zaza.

Southampton: Forster; Cédric (Soares 89′), José Fonte, van Dijk, Bertrand; Oriol Romeu, Davis, Hojbjerg, Tadic (Ward-Prowse 80′); Austin (Long 74′), Nathan Redmon.


Goles: Austin 40′ (0-1); Tadic 62′ (0-2); Ward-Prowse 92′ (0-3)


Árbitro: Jon Moses. Amonestó en el 9′ a Oriol Romeu (Southampton), en 55′ a Noble (West Ham), en el 59′ a Zaza (West Ham), en el 68′ a van Dijk (Southampton), en el 72′ a Arbeloa (West Ham)


Incidencias: Olympic Stadium

El primer tiempo comenzaría con un tiro de Zaza en el minuto dos que saldría desviado a la derecha del portero. El conjunto de Claude Puel le buscaría las cosquillas al West Ham por medio de los laterales pero sin dar la sorpresa.

En el minuto nueve lo intentaría Michael Antonio con un tiro desde la frontal del área pero sin peligro para Forster.

Los dos equipos pecarían de centrar al área sin éxito. Centros muy imprecisos que no lograban sorprender a la defensa. Añadiendo a esto la falta de ritmo que tenía el partido en los primeros treinta minutos sin llegadas claras al área y con poco juego interior.

El monótono encuentro se acabaría en el minuto 40 con una gran combinación por la banda izquierda entre Tadić y Bertrand que culminaría Austin con un zurdazo raso a la izquierda de la portería de Adrián.

Lo volverían a intentar en el minuto 43 con un remate al primer palo de Redmond pero el meta español lo salvaría con el pie.
Se iban imponiendo ''los Saints'' en este final de la primera parte ante un West Ham muy impreciso y sin hacer mucho daño.

Al comienzo de la segunda parte el equipo visitante controlaría el esférico con paciencia y buscando el hueco entre los defensas. En el minuto 51 una gran pared entre Tadić y Cédric que culminó rematando el serbio con contundencia pero salvó, otra vez, Adrián.

El Southampton seguía llegando con peligro, en cambio el equipo de Slaven Bilić seguía creando centros muy prevesibles para Van Dijk y Fonte sin resultado alguno. Continuaba sin despertar el West Ham.

En el minuto 61 Tadić hizo el segundo. El jugador serbio entró con mucha comodidad en el área tras un gran pase de Charlie Austin, regateó al portero y marcó el 0-2.

A partir del minuto 67 el equipo de Claude Puel empezó a despertar y a meter ritmo al partido con llegadas claras. Una de ellas en el minuto 71 estuvo acompañada con polémica: tras un tiro de Feghouli en el área, Bertrand lo repelió con la mano, la cual no señaló el colegiado.

Un minuto después lo intentaría Payet con un disparo desde la frontal del área que pasó lamiendo el palo derecho. Se iba animando el West Ham con buenas internadas.

El tercer gol llegaría en el minuto 92 con una gran llegada desde atrás de Davis que manda el pase, lo despeja con mala suerte la defensa del West Ham y Ward Prowse, recién entrado en el terreno de juego, marca a placer.

Durísima derrota para el West Ham, el cual lleva una media de encajar 3 goles por partido y sigue en descenso. Necesita un buen cambio el equipo de Slaven Bilić para poder recuperar la confianza de sus seguidores. Buen partido del Southampton que se afianza en la novena plaza a cinco puntos de puestos europeos.


@AndreaSaezE


Con la tecnología de Blogger.