Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Y el pívot es.. N´Diaye

El cuadro malagueño se refuerza con el pivot senegalés

Tras una decepcionante campaña, el Unicaja de Málaga se ha propuesto volver a luchar con los grandes de la liga para al menos colarse en las semifinales de Liga y Copa además de alzarse con el título de la Eurocap. Para ello ha realizado una serie de fichajes, en el que destacaba el nombre de Mbakwe, el pivot firmó por el Unicaja y tras varias semanas de entrenamiento se le diagnosticaron problemas en sus rodillas, de modo que fue cortado y en Los Guindos tuvieron que volver a buscarse un pívot, es aquí es donde aparece en escena el nombre de N´Diaye

Desde primera hora y sin la posibilidad de fichar a un extracomunitario, Carlos Jiménez y Joan Plaza se fijaron en N´Diaye, tras estar varias temporadas sin demasiada gloria en la NBA, el jugador ha jugado en ligas de un nivel menos exigente. De hecho, la pasada temporada militó en el Bnei Herzliya de Israel llegando a los cuartos de final de su liga.

El jugador de nacionalidad senegalesa, no destaca especialmente por sus números, 6,9 puntos, 5,2 rebotes y 2,3 tapones de media en cerca de 21 minutos jugados por partido la temporada pasada. Sin embargo, si reúne todas las características que Plaza le va a exigir debido a su rol en el equipo. N´Diaye es un pívot con una capacidad atlética impresionante, con unos brazos muy largos, intimidador, que sabe defender muy bien y que es capaz de correr la pista sin problemas.

Antes de jugar con el Unicaja, deberá arreglar sus problemas con el visado, por lo que no está previsto que debute la primera jornada de liga con el Real Madrid.


@Jalberto1997


Con la tecnología de Blogger.