Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barcelona 4-0 Deportivo: El Barcelona golea sin muchas dificultades a un Deportivo inferior

El Barça golea 4-0 al Dépor con goles de Rafinha (2), Suárez y Messi


LaLiga Santander - Jornada 8

Barcelona4
Deportivo0
Ficha técnica
FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Pique, Mathieu; Rafinha (Denis, min.68), Busquets (Messi, min.55), Rakitic; Arda Turan, Luis Suárez (Alcácer, min.46), Neymar.

RC Deportivo: Lux; Laure, Albentosa, Sidnei (Arribas, min.29), Navarro; Guilherme, Mosquera, Borges; Bruno Gama (Luisinho, min.63), Çolak (Babel, min.56), Andone.

Goles: 1-0: Rafinha (min.21). 2-0: Rafinha (min.36). 3-0: Luis Suárez (min.43). 4-0: Messi (min.58) .

Árbitro: Sánchez Martínez. Expulsó a Laure y amonestó con tarjeta amarilla a Mosquera y a Andone en el Dépor y a Messi en el Barça.

Incidencias: Partido disputado en el Camp Nou correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander.
Los de Gaizka Garitano comenzaron presionando los primeros minutos, pero las ocasiones blaugranas no tardaron en llegar, y fue en el minuto 21 cuando finalmente llegó el primer gol del encuentro, obra de Rafinha Alcántara. Minutos antes, concretamente en el minuto 13, el central deportivista Sidnei se comienza a resentir después de un choque con el delantero uruguayo Luis Suárez, teniendo que abandonar el terreno de juego en el minuto 28, entrando en su lugar Arribas.

Rafinha, el que fue, muy posiblemente, el hombre del encuentro volvió a obrar su magia en el minuto 36 de partido, provocando así el 2-0 en un dudoso fuera de juego.

En ese momento ya respiraba tranquilo el Camp Nou, con un Barça que no paraba de llegar al área rival. Fue en el minuto 43, rozando el descanso, cuando Luis Suárez haría el tercero tras aprovechar un buen pase de Neymar.

Tras la reanudación, Luis Suárez dejaba su lugar en el campo a Alcácer. El Barça, mucho más fuerte que el equipo gallego, pelea por el cuarto, pero la ocasión más clara es para el equipo blanquiazul, en el 58, con una buena jugada de Andone, pero que finalmente todo se quedó en un pequeño susto para el equipo azulgrana. El cuarto del Barça no se hace esperar más, es el minuto 58 cuando el '10' del equipo catalán consigue batir a Lux.

A falta de 25 minutos se producía el hecho que ponía fin, de forma definitiva, si es que ya no estaba terminado, al encuentro con la expulsión de Laure del terreno de juego. Sánchez Martínez imponía la pena máxima al lateral madrileño del Deportivo por un codazo sobre Neymar. A pesar de que los coruñeses no podían hacer nada a esas alturas del encuentro, es cierto también que no se utilizó la misma vara de medir a la hora de amonestar a los jugadores culés, primero por una falta cometida precisamente por el propio Neymar frente al lateral madrileño, y la otra producida por parte del delantero Luis Suárez sobre Arribas, en el minuto 39, y en esos casos no hubo ningún tipo de sanción.

Pendientes y pensando ya en el siguiente partido contra el Celta de Vigo, los de Gaizka Garitano solo se llevan del Camp Nou la preocupación por Sidnei. El central deportivista, pendiente todavía de pruebas médicas, presenta una contusión en el hemitórax izquierdo.


@Azaroa1906


Con la tecnología de Blogger.