Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

D'Angelo Russell y Jordan Clarkson lideran el triunfo de los Lakers (114-120)

Los Lakers se hiceron con el triunfo dejando buenas sensaciones y un planteamiento de juego ofensivo exquisito. Clarkson (25) y D'Angelo Russell (20), los líderes

Clarkson realiza una entrada a canasta (@lakers)
Año 1 después de Kobe Bryant. Los Lakers inciciaban la temporada 2016/2017 ante Houston con muchas novedades en la plantilla y la necesidad de encontrar un nuevo líder tras la retirada de La Mamba.

Ese papel de 'nuevo líder' ya tiene a dos candidatos claros. El primero de ellos es Jordan Clarkson, que a pesar de salir desde el banquillo, lideró la ofensiva de los de púrpura y oro con 25 puntos (8/12 en tiros de campo). El otro candidato es el 'sophomore' D'Angello Russell, que anotó 20 puntos (4 triples) siendo un constante quebradero de cabeza para la defensa texana. También cabe destacar la aportación de Julius Randle (18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias) y, por último, pero no menos importante, el debut del ''top 2'' del último draft, Brandon Ingram (9 puntos, 4/6 en tiros) que dejó pequeños destellos de lo que será uno de los hombres de futuro de la franquicia angelina.

Por parte de Houston, lo de siempre. Un ataque demoledor pero un defensa inexistente que encaja muchos puntos. Su principal estrella, James ''La Barba'' Harden, lideró el ataque texano con 34 puntos y 17 asistencias (career hight). Clint Capela, llamado a ser el sustituto de Dwight Howard, acabaría con unos interesantes 16 puntos y 9 rebotes. Por su parte, los recién llegados Eric Gordon (2/8 en triples) y Ryan Anderson (2/7) no tuvieron un buen debut con el equipo texano.




@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.