Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Derrota en la prórroga de la ICL Manresa en un duelo errático con el Rio Natura Monbus Obradoiro (78-82)

El equipo gallego sumó la primera victoria de la temporada con Whittington y Allen como figuras

Los jugadores santiagueses celebran el triunfo en la pista
(ACB COM)
El inicio del partido fue bueno para el ICL Manresa, con los primeros puntos a favor en un primer cuarto sin demasiado acierto en ninguna de las cestas. Auda estrenaba el marcador, y Cvetkovic seguía anotando en un muy buen inicio defensivo. Los visitantes pero, conseguían ponerse por delante en unos últimos minutos del primer periodo malos para la ICL Manresa (11-16).

El segundo periodo comenzaba con energía el segundo periodo, y se acercaba mediante Cakarun y los triples de Aranitovic y Suggs. Cvetkovic daba a falta de 4 minutos para el descanso la primera ventaja en este segundo cuarto, 26-25. El acierto visitante y los errores de los manresanos hacían que los gallegos dieran la vuelta a la situación antes del descanso (32-37).

También inicio fuerte en volver de los vestuarios, con un Marjan Cakarun muy inspirado. Auda, también desde la pintura, acercaba de nuevo el Manresa. Los de Ibon Navarro seguían a remolque durante varios minutos, sin llegar hasta anotar desde los 6,75, por medio de Costa y Cvetkovic. Dos puntos de ventaja para el ICL Manresa al final del periodo (51-49), con todo por decidir.

En el último cuarto no hubo más de 4 puntos de diferencia entre los dos equipos, y sólo quedaba ver de qué lado caía la victoria, o si algún equipo se escapaba. Dos tiros libres convertidos por Cvetkovic daban ventaja al Manresa con 11 segundos por jugar, que fueron suficientes para que el base visitante McConell anotara. Fallaba el tiro a la desesperada Suggs, y la prórroga del ICL Manresa vio como en el último minuto, con algunas decisiones arbitrales discutibles, se escapaba la victoria.


@BasquetManresa


Con la tecnología de Blogger.