Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Bournemouth frena el asalto al liderato del Tottenham (0-0)

Un combativo cuadro de Eddie Howe se confirma como la revelación del campeonato disputando de tú a tú el partido a los Spurs


Premier League-Jornada 9

Bournemouth0
Tottenham0
Ficha técnica
Bournemouth: Boruc; Smith, Francis, Cook, Daniels; Gosling, Arter, King (Fraser 88´), Wilshere, Ibe (Gradel 60´); Wilson (Afobe 82´).

Tottenham: Lloris; Walker, Dier, Vertonghen, Rose; Wanyama, Dembélé, Eriksen, Lamela, Alli (Sissoko 72´); Son (Janssen 62´).

Árbitro: Craig Pawson. En los locales amonestó a Gosling y Gradel. Por parte visitante, a Lamela, Vertonghen, Alli y Rose.

Incidencias: Partido disputado en el Vitality Stadium.
Arrancaban fuertes los locales, poniendo mucha intensidad en el juego, llegando de manera directa aunque sin demasiado peligro a la meta defendida por Lloris, pero el empuje era constante por parte de los rojinegros en los primeros compases del choque.

Los de Pochettino seguían con la intención de salir con el balón jugado desde atrás, por lo que asumían riesgos a pesar de la asfixiante presión de los de Howe en la salida de balón de la zaga londinense.

En los instantes finales de la primera parte, el Bournemouth, bien guiado por Wilshere, bajaba el pistón el la presión, por lo que los Spurs iban a gozar de más ocasiones, pero tanto Eriksen como Rose y Lamela iban a carecer de acierto en los metros finales y nos íbamos al descanso con el empate a cero.

En la segunda parte, los del técnico argentino querían ser protagonistas del partido pero los locales con el apoyo de su público, no iban a encerrarse atrás a verlas venir. Cada posesión del Tottenham era respondida con salidas peligrosas del Bournemouth, sobre todo en los pies de un omnipresnete Joshua King.

Pochettino buscaba más remate con la entrada de Janssen, para aprovechar algún centro desde la banda, mientras que Eddie Howe introducía velocidad con Gradel para aprovechar los huecos que iban a ir dejando los Spurs en su búsqueda de la victoria.

Pero el partido iba a embarullarse en la última media hora, con un quiero y no puedo del Tottenham ante la solidez defensiva de los locales, que veían como Artur Boruc apenas tenía que intervenir.

El choque finalizaba en un empate que dejaba un regusto amargo en los visitantes, que querían ponerse líderes provisionales y meter presión a los rivales de la zona noble de la tabla. Mejor le sabe al
Bournemouth, que se encuentra en una posición cómoda en la mitad de la tabla alejándose de los puestos de descenso.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.