Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El United se la pega ante un Stoke que llegaba colista (1-1)

No termina de arrancar el Manchester United, que tras tres victorias consecutivas, fallĆ³ estrepitosamente cediendo un empate en casa ante el Stoke

Salƭa el United a dejar claro que la primera crisis de la temporada estaba superada y en frente tenƭa a un rival propicio como era un Stoke City que llegaba con dos puntos al Teatro de los SueƱos.

El United encerraba atrƔs a unos visitantes que capeaban el temporal como podƭan en los primeros instantes con un Ibrahimovic omnipresente. Pero pronto iban a crecer los visitantes con varias aproximaciones aprovechando los problemas de juego de los de Mourinho

VolvĆ­a a llevar el peso del partido los red devils, pero no llegaban con claridad al arco defendido por Grant, que penas tenĆ­a trabajo, por lo que pasaban los minutos y el marcador se mantenĆ­a inamovible.

Los Ćŗltimos minutos de la primera parte seguĆ­an con la misma dinĆ”mica de todo el encuentro, un quiero y no puedo local con las ideas nada claras y un Stoke que avisaba tĆ­midamente con hacer saltar la banca en Old Trafford.

Arrancaba la segunda parte con un United que volvĆ­a a salir fuerte desde el inicio, pero veĆ­a como el fuelle no le iba a durar demasiado, ya que pronto el cuadro dirigido por Mark Hughes se iba a quitar el agobio al que estaba siendo sometido.
La sala de mƔquinas de los de Mourinho seguƭa sin funcionar, con continuas pƩrdidas que desesperaban al luso, ya que su equipo no lograba llegar con peligro a la meta rival, por lo que hacƭa un doble cambio que iba a revitalizar el choque, entraban Martial y Rooney por Lingard y Mata.

Y tras aprovechar un rebote, Martial iba a llegar y besar el santo, ya que adelantaba a los suyos al minuto de entrar, por lo que la jugada le salĆ­a a la perfecciĆ³n al de Setubal, ya que el reciĆ©n ingresado desnivelaba la balanza.

Eran los mejores minutos del Manchester United que rondaba el dos a cero en estos compases del partido, pero no acertaban en los metros finales y dejaban con vida a un Stoke City superado por primera vez en el choque.

Pero los cambios de Hughes, con un juego mĆ”s directo con Crouch y Waiters iba a crearle mucho peligro a los locales. Un error de De Gea, iba a dejar un balĆ³n muerto que Joe Allen iba a convertir en el empate definitivo a menos de diez minutos para el final.

El United suma un punto inĆŗtil para sus aspiraciones, ya que cada vez se aleja mĆ”s de las posiciones de privilegio de la Premier League. El Stoke por su parte, llegaba muy necesitado y seguro que se marcha contento por este meritorio empate.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.