Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El United se la pega ante un Stoke que llegaba colista (1-1)

No termina de arrancar el Manchester United, que tras tres victorias consecutivas, falló estrepitosamente cediendo un empate en casa ante el Stoke

Salía el United a dejar claro que la primera crisis de la temporada estaba superada y en frente tenía a un rival propicio como era un Stoke City que llegaba con dos puntos al Teatro de los Sueños.

El United encerraba atrás a unos visitantes que capeaban el temporal como podían en los primeros instantes con un Ibrahimovic omnipresente. Pero pronto iban a crecer los visitantes con varias aproximaciones aprovechando los problemas de juego de los de Mourinho

Volvía a llevar el peso del partido los red devils, pero no llegaban con claridad al arco defendido por Grant, que penas tenía trabajo, por lo que pasaban los minutos y el marcador se mantenía inamovible.

Los últimos minutos de la primera parte seguían con la misma dinámica de todo el encuentro, un quiero y no puedo local con las ideas nada claras y un Stoke que avisaba tímidamente con hacer saltar la banca en Old Trafford.

Arrancaba la segunda parte con un United que volvía a salir fuerte desde el inicio, pero veía como el fuelle no le iba a durar demasiado, ya que pronto el cuadro dirigido por Mark Hughes se iba a quitar el agobio al que estaba siendo sometido.
La sala de máquinas de los de Mourinho seguía sin funcionar, con continuas pérdidas que desesperaban al luso, ya que su equipo no lograba llegar con peligro a la meta rival, por lo que hacía un doble cambio que iba a revitalizar el choque, entraban Martial y Rooney por Lingard y Mata.

Y tras aprovechar un rebote, Martial iba a llegar y besar el santo, ya que adelantaba a los suyos al minuto de entrar, por lo que la jugada le salía a la perfección al de Setubal, ya que el recién ingresado desnivelaba la balanza.

Eran los mejores minutos del Manchester United que rondaba el dos a cero en estos compases del partido, pero no acertaban en los metros finales y dejaban con vida a un Stoke City superado por primera vez en el choque.

Pero los cambios de Hughes, con un juego más directo con Crouch y Waiters iba a crearle mucho peligro a los locales. Un error de De Gea, iba a dejar un balón muerto que Joe Allen iba a convertir en el empate definitivo a menos de diez minutos para el final.

El United suma un punto inútil para sus aspiraciones, ya que cada vez se aleja más de las posiciones de privilegio de la Premier League. El Stoke por su parte, llegaba muy necesitado y seguro que se marcha contento por este meritorio empate.


Con la tecnología de Blogger.