Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Espanyol 0-1 Betis: Diego Reyes ahoga a Poyet en el Villamarín

Un gol de Diego Reyes sirvió para que el equipo de Quique se llevase los tres puntos del feudo verdiblanco


LaLiga Santader - Jornada 10

Betis0
Espanyol1
Ficha técnica
Real Betis: Adán; Rafa Navarro (Álex Alegría, m.80), Mandi, Pezzella, Alex Martínez; Jonas Martin (Nahuel, m.63), Petros; Joaquín (Cejudo, m.63), Felipe Gutiérrez; Tonny Sanabria y Rubén Castro.

RCD Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón; Hernán Pérez (Demichelis, m.82), Marc Roca, Javi Fuego, Piatti (Diop, m.76); Baptistao (José Antonio Reyes, m.70) y Gerard Moreno.

Gol: 0-1, M.63: Diego Reyes.

Árbitro: Ricardo de Burgos. Amonestó a los béticos Pezzella , Jonas Martin y Felipe Gutiérrez (m.69) y a los visitantes Hernán Pérez, Piatti y Víctor Sánchez


Incidencias: Benito Villamarín.
Con necesidad. Así llegaban ambos equipos al duelo en el Benito Villamarín. Los locales, con ganas de agradar a un público cada vez más reacio a Gustavo Poyet, y el Espanyol, con ganas de sumar su segunda victoria de la temporada

Los pericos, encerrados atrás con más pavor a cometer un error defensivo que con la mira puesta en la meta de Adán, comenzaron el choque replegados, frente a un Betis apoyado por la grada que buscaba una alegría en la noche del domingo.

Los verdiblancos empezaron atacando, llegando a probar a un Diego López que tuvo trabajo en los primeros minutos del partido. Sin embargo, a partir de ese momento, el Betis volvió a ser el de siempre: un conjunto errático y falto de ideas para generar peligro. La grada lo pagó con los jugadores, quienes tomaron el camino al vestuario con los silbidos de fondo de los aficionados.

En el segundo tiempo, los sevillanos volvieron a mostrar la chispa inicial, con un disparo de Rubén que probó a Diego López. Pese a ello, el Espanyol fue quien vio el cielo. Diego Reyes, en el minuto 62, en una de las pocas ocasiones de peligro pericas, remató un córner botado por Piatti y que el central remató al fondo de las redes con un potente cabezazo sin ninguna marca defensiva rival.

A partir de ese momento, los locales intentaron cambiar el resultado sin fortuna, todo ello a base de balones en largo a Álex Alegría, Rubén Castro y Sanabria. En el último suspiro, Diego López y el larguero salvaron a los blanquiazules en un remate de Pezzella que tocó el guardameta y terminó tocando en el travesaño.


@Manel_Hdez


Con la tecnología de Blogger.