Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Estreno a lo grande del Santiago Futsal en Jumilla (1-6)

La escuadra blanca se estrenó en Liga con victoria a domicilio ante Jumilla FS 


LNFS-J1

Jumilla FS1
Santiago Futsal6
Ficha técnica
Jumilla FS: Thiago, Javito, Abraham, Lucas y Everton -cinco inicial- Lineker, Raúl Gómez, Alejandro, Samu

Santiago Futsal: Chema Mella, Pablo Tallón, Alemao, Armando y Dani Montes -cinco inicial- David Palmas, Catela, Pablo Mel, Santi, Armando, Antonio Diz y Álex Diz


Goles: 0-1 min.17 Dani Montes, 0-2 min.26 Pablo Mel, 0-3 min. 27 Pablo Mel, 0-4

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga celebrado en el Pabellón Carlos García de Jumilla
Nada frenó al Santiago Futsal en el estreno de su decimocuarta temporada en la máxima división del fútbol sala español. Los de Santiago se sobrepusieron a los percances acontecidos durante su desplazamiento a Murcia, a los que sumaría la avería del autobús que trasladaba a la plantilla blanca al pabellón para la celebración del encuentro. Dicho acontecimiento supuso que se tuviera que retrasar el comienzo de partido 15 minutos. Pero ni eso podría minar a un equipo que saltó a la pista del Carlos García con la moral muy alta y con la intención de llevarse la victoria.

Los primeros minutos fueron de dominio local, a los que el Santiago Futsal subo resistir, aprovechando las salidas a la contra para incomodar al meta local. Habría que esperar hasta el minuto 17 del partido para que Dani Montes inaugurara el marcador adelantando a los suyos antes del descanso. Pudo llegar el segundo antes de que sonara la bocina pero la defensa local salvó bajo palos el tiro de Álex Diz.

Con la reanudación llegaría el doblete de Pablo Mel, que finalizó al fondo de la red una trinagulación con Dani Montes y Alemao primero, y ajustando al palo largo del portero un contragolpe tras robo de balón en su pista después. Con el 0-3, Jumilla FS protagonizaría las ocasiones más claras para anotar su primer gol, pero un Chema Mella sobrio en su papel, evitaría que Everton y Lineker pudieran materializar.

Ya con los locales jugando de 5, Antonio Diz anotó el 0-4 al que respondió Lineker haciendo el primero para los suyos. Pero el encuentro ya estaba decantado para los blancos, quienes redondearon el marcador con dos tantos más del pívot lucense Antonio Diz, firmando este su primer triplete de la temporada.

Primera victoria a domicilio y primeros tres puntos de un Santiago Futsal que venció y conveció en Jumilla.


@Santiago_Futsal


Con la tecnología de Blogger.