Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 2-0 UCAM: Cinco minutos fatídicos que condenan al UCAM en Getafe

El Getafe consigue una importante victoria anímica imponiéndose al UCAM por 2-0 en el Coliseum. Segunda derrota de un UCAM que echó a perder el partido en 5 minutos

Fotografía: LaLiga

LaLiga 1|2|3-Jornada 9

Getafe2
UCAM Murcia0
Ficha técnica
Getafe: Alberto, Faurlín (Paul Antón, 78'), Cata Díaz, Lacen, Stefan (Sola, 85'), Portillo (Kadir, 72'), Molinero, Cala, Pacheco, Damián, Álvaro.

UCAM: Biel Ribas, Tekio, Hugo Álvarez, Jona, Morillas, Albizua, Kitoko (Nono, 57'), Natalio, Juande, Vicente (Collantes, 72'), Tito (Sergio Mora, 57').

Goles: Albizua, p.p. (47'), Faurlín, (53').

Árbitro: Prieto Iglesias, navarro. Amonestó a Morillas, 25'; y a Sergio Mora, 74'.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez
El Getafe consigue levantar el vuelo en casa frente a un UCAM Murcia que en 5 minutos se vio 2-0 por debajo en el marcador. Dos fallos que les han costado a los universitarios, romper su buena racha de jornadas sin perder, en torno a un mes y medio.

El equipo universitario buscó desde el primer momento, el orden defensivo y el control del balón. Tenía jugadores sobre el césped para hacerlo, ya que Salmerón dio cabida a Morillas buscando mejorar esa posesión del balón, en detrimento de Góngora. El resto, el mismo equipo de jugadores que jugó en La Condomina frente al Mirandés.

Conforme pasaban los minutos, el Getafe empezó a ganar metros y a sentirse cómodo con el balón, haciendo que el equipo murciano se viniese más y más atrás. De todas maneras, el equipo de Salmerón se siguió manteniendo sólido y férreo en línea defensiva. En general pocas ocasiones en un primer tiempo, que no fue muy bonito de ver.

Al inicio de la segunda mitad, la buena suerte se acabó aliando con el Getafe. Una acción desde la izquierda que trata de despejar Albizua acaba colándose en el arco defendido por Biel Ribas para delirio de la parroquia local. El nerviosismo se apoderó de UCAM, que acabó encajando el 2-0 a los 5 minutos. Falta lateral botada al área que remata Faurlín de cabeza, completamente solo, haciendo así el Segundo gol azulón.

Con el 2-0, el resultado en contra pesó como una losa para los de azul dorado, que buscaron la épica sin suerte alguna. Entraron Nono, Mora y Collantes al terreno de juego, y ninguno de los 3 fue capaz de mejorar lo visto hasta el momento. Una derrota, que acaba con el mes y medio sin perder que acumulaba ya el equipo universitario.

@LoBanjo


Con la tecnología de Blogger.