Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 0-0 Real Oviedo: Sin pólvora en Montilivi

Reparto de puntos entre Oviedo y Girona que deja a los dos equipos en la parte alta de la tabla


LaLiga 1|2|3 - Jornada 10

Girona0
Oviedo0
Ficha técnica
Girona: Bounou; Aday, Sebastián Corís (Saúl, min 89), Juanpe, Alcalá, Ramalho, Pere Pons, Borja G., Portu (Eloy Amagat, min 63), Longo, Cristian Herrera (Alcaraz, min 77).

Real Oviedo: J.C.Sánchez; Férnandez, David Fernandez, Christian, Gil, Linares (Susaeta, min 65), Lucas Torró, Jon Erice, Michu (Edu Bedia, min 73), David Rocha (Nando, min 86) y Toché.

Árbitro: Pérez Pallas, amonestó a David Fernández (min 12), Jon Erice (min 35), Toché (min 46), Christian (min 78), Susaeta (min 81) y Edu Bedia (min 90+3).
Portu (min 6).

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de La Liga 1,2,3 disputado en el estadio municipal de Montilivi, ante 4.713 espectadores.
El Real Oviedo disputaba un importante encuentro ante el Girona, en el que una victoria le permitía ascender escalar algún puesto en la clasificación y estar más próximo a la zona play-off. El equipo asturiano venía de vencer en casa al Rayo Vallecano, mientras que el Girona llegaba tras empatar ante el Cádiz

La primera parte comenzaba con un tanteo por parte de ambos equipos, con una posesión muy disputada, y en la que el Oviedo fijaría la forma de jugar que llevaría durante todo el encuentro, una defensa muy seria y asentada, con alguna que otra llegada a la portería rival por medio de sus hombres de ataque. La ocasiones más claras no llegarían hasta el min 30, donde un fugaz contragolpe del equipo catalán, pillaría descolocada a la defensa de Oviedo, y Portu remataría con la derecha desde el centro del área, obligando a Juan Carlos a despejar a córner. De este córner nacería un remate de cabeza por parte de Samuel Longo desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marcharía ligeramente desviado. La primera parte concluría con un partido muy trabado por las contínuas faltas cometidas por ambos equipos.

El arranque de la segunda parte parecía tener un mayor ritmo, con llegadas a ambas porterías. El Real Oviedo no tardaría mucho en avisar, ya que en el min. 49, Linares, tras un excelente control, remataba alto ante la meta de Bounou. El Real Oviedo se mantenía replegado a la espera de conectar con alguna jugada que causara peligro ante la meta rival, mientras que el Girona llegaba al área contraria pero sin causar un excesivo peligro. Fernando Hierro, con los cambios, pretendía dar una mayor verticalidad al ataque, pero el partido continuó con la tónica con la que acabó los primeros 45 minutos. El Girona dispuso de las últimas ocasiones, pero ninguna de ellas culminaría en gol. Este empate deja séptimo al Real Oviedo y quinto al Girona.




Con la tecnología de Blogger.