Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 3-0 Numancia: Paseo matinal del Girona en Montilivi

Los de Pablo MachĆ­n sentncian el partido en 37 minutos


LaLiga 1|2|3 - Jornada 12

Girona3
Numancia0
Ficha tƩcnica
Girona: Bounou; Coris, Alcaraz, AlcalĆ”, Ramalho, SaĆŗl; Pere Pons, Granell, Portu (Marc CarbĆ³, min.85), Borja GarcĆ­a (CĆ”mara, min.77); y Sandaza (Longo, min.43).

Numancia: Munir; Medina, Carlos GutiĆ©rrez, Escassi, Luis Valcarce; Pedraza, ĆĆ±igo PĆ©rez (Callens, min.45), Pablo Valcarce (Jairo, min.63), Capilla, Marc Mateu; y Manu del Moral (AcuƱa, min.63).

Goles: 1-0: Granell, min.8. 2-0: Portu, min.11. 3-0: Pere Pons, min.37.

Ɓrbitro: Pulido Santana (ComitĆ© canario.) MostrĆ³ tarjeta amarilla a Carlos GutiĆ©rrez (min.25), Granell (min.33), Escassi (min.35), Manu del Moral (min.40), Juanpe (min.41) y Medina (min.75).

Incidencias: Partido de la duodƩcima jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Montilivi ante 4.786 espectadores

Girona y Numancia se enfrentaban en Montilivi tras una racha de malos resultados. Ninguno de los dos equipos habĆ­a sido capaz de ganar en las Ćŗltimas tres jornadas y en la semana anterior ambos conjuntos perdieron su partido.

La jornada actual ha servido para que los gerundenses rompieran su mala racha y, por el contrario, acercar a los de Soria a las posiciones de descenso.

El partido se jugĆ³ en el primer tiempo. Los catalanes fueron por la vĆ­a rĆ”pida y tras 10 minutos ya dominaban en el marcador por dos goles. Se les ponĆ­an las cosas muy de caras y de esta forma dejaban muy tocado a su rival que no fue capaz de reaccionar.

El primer tanto fue obra del mediocentro ƀlex Granell, en el minuto 7. El jugador catalĆ”n aprovechĆ³ una genial asistencia de tacĆ³n de su compaƱero Borja GarcĆ­a para batir al guardameta rival, Munir.

Tres minutos despuƩs, Borja, volverƭa a ser protagonista asistiendo, con un pase al hueco, a Portu para que este anotara el segundo. Todo de caras para los chicos de Pablo Machƭn que no estaban dando tregua a su rival.

En el minuto 37 llegarĆ­a la sentencia de los locales por medio de Pere Pons. Un pase de Sandaza permitirĆ­a al jugador gerundense poner el tercero en el electrĆ³nico. Por desgracia Sandaza se lesionarĆ­a en esta misma jugada.

Los numantinos estaban fuera del partido. No eran capaces de romper la superioridad de su rival y no dispusieron de ninguna clara ocasiĆ³n que les permitiera volver a entrar en el partido. Un encuentro para olvidar, por lo que a ellos corresponde.

Los segundos 45 minutos fueron un trƔmite en el que ambos conjuntos ya aceptaban el resultado. Los locales ya traƭan la tarea hecha del primer tiempo. El marcador no se moverƭa y apenas se pudieron ver claras ocasiones de gol.

Al final del cierre de esta crĆ³nica, los rojiblancos se sitĆŗan empatados a puntos con el Ćŗltimo equipo que entrarĆ­a en el "play-off" de ascenso mientras que los numatinos a solo un punto de las posiciones de descenso, con posibilidades de entrar en ellas. AĆŗn asĆ­, en esta tan igualada segunda divisiĆ³n espaƱola, estos dos equipos solo se distancian por 5 puntos pero 11 posiciones.


@MartiPascual2


Con la tecnologĆ­a de Blogger.