Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 0-0 Sporting: Empate a nada en Los Cármenes

Granada y Sporting firman tablas en un encuentro sin sobresaltos


LaLiga Santander - Jornada 9

Granada0
Sporting0
Ficha técnica
Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Cuenca, Uche, Angban (Javi Márquez, m. 72), Andreas Pereira (Atzili, m. 80); Ponce (Bueno, m. 46) y Kravets.

Sporting: Cuéllar; Lora, Juan Rodríguez, Meré, Lillo; Moi Gómez, Sergio, Rachid (Cases, m. 58), Burgui (Víctor Rodríguez, m. 81); Carlos Castro (Viguera, m. 73) y Cop.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a los locales Angban, Uche, Kravets y Cuenca, y al visitante Sergio.

Incidencias: Partido disputado en Los Cármenes ante 14.622 espectadores.
Dos conjuntos luchando por la superviviencia en Primera división se daban cita esta tarde en el Estadio Municipal de Los Cármenes.

Los nazaríes, sin victorias en lo que va de campaña, se enfrentaban a un Sporting desinflado que comenzó en las posiciones altas de la tabla y que, poco a poco, ha ido cayendo puestos en la clasificación gasta rozar el descenso.

Empezaron con miedo ambos conjuntos, que veían como el paso de los minutos no dejaba ocasión alguna en ninguno de los dos arcos.

En la primera mitad, sólo un fallo del defensa debutante Juan Rodríguez que obligó a despejar con la testa al ya veteranísimo Iván Cuéllar puso el “UY” en una hinchada local ilusionada con el encuentro de hoy.

Posteriormente Burgui, en una brillante acción individual, se deshacía de su marca y erraba en el centro, desperdiciando así la mejor ocasión de los asturianos en los primeros 45 minutos.

Salieron los dos equipos tras el descanso algo más enchufados, con jugadas individuales que despartaban los ánimos de una grada que parecía resignada a un empate tras el pitido final.

En el 62’, la tuvo el joven delantero de Ujo, Carlos Castro, en un mano a mano en el que Ochoa tiró de veteranía y reflejos para desviar un balón que se iba dentro.

Pero no fue hasta el añadido cuando los asturianos, en una última tentativa a la desesperada, desperdiciaron la que fue la mejor ocasión de todo el encuentro: Lillo centra a un área repleta de nazaríes un balón que encuentra a Viguera en primer lugar, y después a Duje Cop y que ninguno de los dos es capaz de mandar a la red.

Reparto de puntos y ocasiones entre ambos conjuntos, que deja a los locales como colistas de la máxima categoría y a un Sporting 18º empatado a puntos con Deportivo y Espanyol. Esta Liga promete muchas emociones para ambos cuadros.


@Chema_RSG


Con la tecnología de Blogger.