Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 0-1 Leganés: El Lega sigue sumando gracias a un Granada sin argumentos

Alexander Szymanowski hizo el único tanto del encuentro tras batir al ``Memo Ochoa´´. El Granada mejoró defensivamente pero no le sirvió para sacar puntos en casa


LaLiga Santander-Jornada 7

Granada0
Leganés1
Ficha técnica
Granada C.F. : Ochoa, Tito, Vezo, Gastón Silva, Gabriel Silva, Javi Marquez, Andres Pereira, Ponce, Sergi Samper ( Krhin R, min. 55), A. Bueno ( Barral D, min. 69), Carcela González ( Kravets A, min. 79)

C.D. Leganés: Serantes, Victor Diaz, Mantovani, Mediani, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Szymanowski, Luciano ( Guerrero, min. 61), Omar Ramos ( Ibañez R, min. 67), Gabriel ( Insua, min. 82).

Goles: 0-1, min 76, A. Szymanowski

Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés) amonestó a Ponce (min. 53)

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, entre el Granada C.F. y el C.D. Leganés, disputado en el Estadio Nuevo Los Carmenes ( Granada, España) ante 15000 espectadores.
En el Estadio Nuevo Los Carmenes, se enfrentaban dos conjuntos con inicios ligueros diferentes. Por un lado, el Granada C.F, con dos empates en toda la temporada necesitaba los 3 puntos para empezar a coger buenas sensaciones. Por otro lado, el C.D. Leganés, que tras el tropiezo contra el Valencia, buscaba sumar puntos para seguir en la zona comoda de la tabla.

El Granada salió en la primera parte con una idea diferente a la mostrada en las jornadas anteriores, con el técnico del filial  Lluis Planagumá, más conservador que en la corta trayectoria de Paco Jémez.

Por otro lado, un Leganes solido atrás, que demostró un brillante trabajo táctico en la parcela defensiva, de Asier Garitano, mostrando que lo suyo no es casualidad.

Por destacar algo en la primera mitad, fueron los numerosos parones que sufrió el encuentro, además de una ocasión de Martín Mantovani, capitán del conjunto pepinero, que se marchó por encima de la portería.

La primera jugada destacada de la segunda parte, estuvo en los pies de Luciano, delantero del Leganés, que aprovecho la confusión entre Tito y Ruben Vezo.

Pocos minutos más tarde la tuvo el Granada, que tras un pase a la espalda de Mantovani, Alberto Bueno tuvo la ocasión de abrir el marcador.

En el minuto 75 de partido, tras un contraataque perfecto, Alexander Szymanowsky, batió a Ochoa para hacer el primer gol del encuentro a pase del debutante Robert Ibañez.

Finalmente, el Leganés consiguió su tercera victoria (todas a domicilio), lo que le coloca con 10 puntos en La Liga Santander,  ante un Granada que queda muy tocado, con dos puntos en zona de descenso.


@Maarkitos9


Con la tecnología de Blogger.