Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hull City 0-2 Chelsea: Cómoda victoria del Chelsea en el KCOM

Willian y Diego Costa le dieron la victoria al Chelsea en el choque que le enfrentaba al Hull City, partido en el que Conte experimentó con una defensa de tres


Premier League-J7

Hull City0
Chelsea2
Ficha técnica
Hull: Marshall; Meyler, Livermore, Davies, Robertson; Clucas (Huddlestone 81'), Snodgrass, Henriksen (Hernandez 71'), Mason, Diomande (Maloney 63'); Mbokani.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses (Pedro 85'), Kanté, Matic, Alonso; Willian (Chalobah 89'), Diego Costa, Hazard (Oscar 81').

Goles: Willian, min. 61 (1-0). D. Costa, min 67 (2-0).

Árbitro: A. Taylor. Por el cuadro local amonestó a Livermore (42') y Robertson (79'). En los visitantes recibieron tarjeta Moses (35') y Matic (41').

Incidencias: KCOM Stadium. 21257 espectadores.
El Chelsea se enfrentaba esta tarde de sábado al Hull City con la intención de cambiar la dinámica de dos derrotas consecutivas frente a Liverpool y Arsenal y volver a reengancharse así a la lucha por la premier. Para ello, Antonio Conte decidió reajustar tácticamente el equipo y optó por una 3-4-3 que tan bien le había funcionado en la Juventus y con la selección italiana.

En los primeros compases de juego el Chelsea no fue capaz de hacerse con el control del partido, el Hull quería aprovecharse del nerviosismo visitante después de 3 partidos sin conocer la victoria.

Snodgrass sería el primero en probar a Courtois, que estaba en duda después de haber encajado tres goles contra el Arsenal, pero el belga reaccionó con una magnífica intervención.

La igualdad se mantuvo durante los primeros 45 minutos, el Chelsea no llegó a inquietar demasiado a Marshall que solo creó peligro con disparos lejanos de Kanté y Costa.

En la segunda parte el partido cambió, los hombres de Conte subieron la presión que hicieron forzar demasiadas pérdidas a los locales.

Primero sería Hazard quien probaría suerte, pero su disparo se iría desviado. Poco después, Livermore sería providencial a la hora de cortar un pase de Costa hacia Kanté que lo dejaba solo delante de Marshall. Pero llegada la hora de partido, la suerte cambiaría para los locales, la presión visitante propició una pérdida de Davies por parte de Diego Costa que serviría el balón a Willian para poner el 0-1 en el marcador.

A partir de aquí el dominio del Chelsea fue claro y solo tardó seis minutos más en aumentar la ventaja. Sería de nuevo un enchufadísimo Diego Costa que con una magnífica finalización pondría el 0-2.

El Chelsea con el partido donde quería se dedicó a acomodarse en el terreno de juego ante un Hull que ya había bajado los brazos.

Antes del pitido final, Pedro, que había salido en sustitución de Moses, tuvo la ocasión de poner el 0-3, pero increíblemente falló una oportunidad clara en el área pequeña.

El Chelsea se coloca a si sexto a expensas de lo que hagan sus rivales a cinco puntos del líder de la Premier, el City. El Hull por su parte se queda en la 15 posición a 3 puntos del West Ham, equipo que marca el descenso.


@KingYelkin5


Con la tecnología de Blogger.