Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La Fórmula 1 llega a su tramo final

La Fórmula 1 aterriza al Gran Premio de México donde Nico Rosberg puede proclamarse campeón

El Gran Premio de México, antepenúltima prueba del Mundial, puede tener un papel clave ya que Nico Rosberg podrá proclamarse Campeón del Mundo por primera vez en su vida aunque no lo tendrá nada fácil. Es la segunda carrera en suelo americano. Después el mundial seguirá en Brasil y finalizará con la carrera en Abu Dhabi.

Nico Rosberg puede firmar aquí el primer Mundial de su vida aunque para ello tiene que vencer en el circuito mexicano y que Hamilton no puntúe, algo que a priori parece un tanto complicado. Las dos estrellas mexicanas Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez intentarán un buen resultado para hacer la delicia de sus aficionados.

Fernando Alonso tiene la oportunidad en el antepenúltimo Gran Premio de la temporada de mejorar la décima plaza que posee e intentar arrebatar el noveno puesto a Nico Hulkenberg. Tanto él como Carlos Sáinz no lo tendrán nada fácil en este circuito por su gran velocidad punta, cosa de la que ambos carecen.

La previsión meteorológica para estos días en el circuito es de posibilidad de chubascos con un porcentaje más alto en la tarde del domingo por lo que podría jugar un papel fundamental en el resultado de la carrera. Disfruten del tramo final del Mundial porque ya quedan muy pocas carreras y el Campeonato está a punto de decidirse.

DATOS TÉCNICOS
Gran Premio México


- Primera carrera: 1963

- Longitud: 4.304 metros

-Número de vueltas: 71

-Curvas:  14

-Velocidad máxima: 368 km/h

-Vuelta rápida: Nico Rosberg (Mercedes): 1:20.521


PODIO 2015

1º Rosberg 1:42.35
2º Hamilton +1.954
3º Bottas+14.592

HORARIOS

-Libres 1: 17:00 (Viernes 21)
-Libres 2: 21:00 (Viernes 21)
-Libres 3: 14:00 (sábado 22)
-Clasificación: 17:00 (sábado 22)
-Carrera: 17:00 (domingo 23)


@JuliaRodri90



Con la tecnología de Blogger.