Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Las Palmas 0-0 Espanyol: Empate a nada en Las Palmas

El Espanyol sigue sin carburar, y se mantiene en la zona baja de la clasificación. Las Palmas pudo llevarse el partido, aunque les faltó meterla

Fotografía: LaLiga

LaLiga Santader - Jornada 8

Las Palmas0
Espanyol0
Ficha técnica
Las Palmas: Raúl, Michel, Aythami Bigas), David García, Castellano, Vicente (Tyronne), Roque Mesa, Viera, Boateng (Araujo), Tana y Livajar.

Espanyol:
Diego López, Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón, Roca, Fuego, Piatti (Javi López), Salva Sevilla (Hernán), Gerard y Baptistao (Reyes).

Árbitro:
Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Livaja y Aythami (Las Palmas) y a Roca, Víctor y Fuego (Espanyol).

Incidencias:
Estadio de Gran Canaria. Jornada 8 de Liga Santander 16/17.
El equipo canario fue claro dominador de la primera mitad haciendose con la posesión y llevando mayor peligro sobre la meta de Diego López, que tuvo bastante trabajo bajo palos. Por su parte, los de Quique Sánchez Flores se limitaron a buscar el contraatque.
Boateng tuvo la primera clara del partido en el 11, unos minutos después volvío a ser providencial salvando un chut de Livaja. El Espanyol tuvo en el ecuador del primer tiempo, una a la contra que acabó rebasando el zaguero local a Gerard Moreno.

La segunda mitad no tuvo diferente guión, aunque si que es cierto que el equipo amarillo no demostró tanto caudal ofensivo como en el primer tiempo. Boateng tuvo dos buenas ocasiones a los pocos minutos de la reanudación, y ambas son salvadas por un muy atento Diego López.

Con el paso de los minutos, se veía al equipo perico con actitud conformista con respecto al empate, mientras que los de Quique Setién lo intentaron sin demasiada fortuna en los metros finales.

Los cambios, no mejoraron la imagen de los catalanes, que a pesar de meter más polvora arriba (Javi López, Hernán Pérez y Reyes) no fueron capaces de crear ocasiones para luchar por la victoria. Empate más que justo que representa a las mil maravillas lo visto sobre el terreno de juego.


@LoBanjo


Con la tecnología de Blogger.