Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron e Irving brillan en la noche del anillo (88-117)

La aportación anotadora de ambos equipos fue determinante durante todo el partido. Los Knicks aguantaron 2 cuartos a los vigentes campeones gracias a una magnífica actuación de Carmelo y Rose. Unos inconmensurables LeBron (triple doble) e Irving(29 puntos) ejercieron de líderes del conjunto de Ohio. Estos Cavs empiezan por todo lo alto

LeBron inició la temporada con un triple-doble
Se puede decir que estos Cavs siguen en modo "Game 7" y que no han tomado vacaciones. Con el foco de atención en los Warriors , los Cavs de LeBron e Irving dan un golpe sobre la mesa en el comienzo del curso de la mejor liga del mundo. Cleveland ganó con contundencia a unos Knicks que se postula como una de las grandes promesas esta temporada pero aún con mucho trabajo por delante ya que dejaron algunas dudas en su juego.

El partido suponía el comienzo de una temporada ilusionante para el conjunto de Ohio que se postula como el gran favorito en la conferencia este. Y causa de esto es que cuentan en sus filas con un jugador que a dia de hoy los adjetivos se quedan cortos para describir su grandeza, LeBron James el hijo predilecto de Cleveland hizo de "todoterreno" en la noche inaugural en su casa. Acompañado de su fiel escudero Kyrie Irving el cual tuvo un comienzo complicado en el tiro (2/9) en tiros de campo, pero después en el 3er cuarto puso el "show" en "THE Q". Por el lado de los neoyorquinos Carmelo estuvo inconmensurable, tirando del equipo con una primera mitad excelente ,eso sí, acompañado de un Derrick Rose que cada vez va dejando mejores sensaciones en su nuevo equipo.

Desde el primer minuto el encuentro prometía ser igualado con los Knicks hablando de tu a tu a los actuales campeones. Pero estos Cavs están en estado de gracia y cuando se hicieron con rebotes en defensa y dejaron de ceder segundas oportunidades comenzaron a dominar el encuentro. LeBron hizo de "playmaker" con sus 14 asistencias e Irving con sus 29 puntos (19 en el 3Q) desequilibraron la balanza para los campeones que pudieron acabar la noche de una manera perfecta. Lo más destacado es el fallo en el tiro por parte del conjunto neoyorquino ya que salvo Carmelo , todos acabaron con una serie inferior al 50%. Con este comienzo, LeBron se reafirma como actual Rey de la Liga y no deja lugar a la duda de que va a por todas.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.