Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante 3-2 Valladolid: Quinta derrota consecutiva de los pucelanos

De nuevo los errores puntuales castigan a los de Paco Herrera. El Levante se afianza al frente de la clasificación


LaLiga 1|2|3-Jornada 8

Levante3
Valladolid2
Ficha técnica
Levante: Raul, Iván López, Postigo, Chema, Abraham; Natxo Insa, Campaña (Lerma m. 59); Morales (Jason), Espinosa, Morales, Roger (Martins)

Valladolid Becerra, Moyano, Lichnovsky, Moyano, Rafa (Guitián, m.52), Balbi; Leão, Jordán, Alex López, Villar (Jose, m.52), Michel, De tomás (Iban Salvador, m.65)

Goles: 0-1, m. 4 Iván López en propia puerta; 1-1, m. 36, Roger; 2-1, m. 71, Jason; 3-1, m. 78, Roger, de penalti; 3-2, m. 87, Iban Salvador

Árbitro: Figueroa Vázquez (colegio andaluz). Amonestó por el Valladolid a Guitián. Expulsó con doble amarilla al levantinista Lerma.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 12.300 espectadores.
No se habían cumplido ni cinco minutos de juego cuando una jugada afortunada ponía a los visitantes por delante. Ante un centro de Juan Villar, una serie de carambolas en el despeje por parte de la defensa granota devienen en el gol en propia meta de Iván López.

El Valladolid cogía confianza, muy mermada ante los últimos resultados cosechados, y se hacía dominador del juego. Poco a poco los levantinos empezaban a empujar con más ganas que juego, hasta que un magnífico remate de Roger con su zurda a centro de Abraham ponía la igualada en el minuto 36. Los visitantes se sintieron noqueados por unos momentos.

Comenzaba la segunda parte con un Levante muy incisivo, y a punto estuvo Morales de adelantar a los locales. Desde el banquillo pucelano se trató de dar un cambio de timón al partido, y Herrera introdujo un doble cambio a los ocho minutos de la reanudación con el entrada de José y Guitián por un desaparecido Villar y por Rafa. Despertaban los blanquivioletas y se acercaban de nuevo con cierto peligro como una bonita jugada entre Alex López y Balbi cuyo centro es rematado por un voluntarioso Michel Herrero, pero el disparo que iba camino del gol es rechazado por la defensa.

También el Levante hizo un doble cambio dando entrada a Jason y Lerma que acabaría siendo expulsado por doble amarilla finalizando el encuentro.

Y ahí, de nuevo, dos errores de bulto de la defensa pucelana fueron aprovechados por los levantinistas. El primero, un saque de banda que nadie acierta a despejar y Jason adelantándose a un aturdido Moyano pone el 2-1 en el marcador. A continuación un penalti cometido por Igor Lichnovski al saltar con el codo abierto sobre Roger supuso la consiguiente transformación por el “pistolero” que pedía disculpas a la que había sido su afición. Era el 3-1

Los minutos finales volvieron a traer algo de emoción con el último arreón visitante con el gol del siempre combativo Iban salvador que había sustituido previamente a un inoperante Raúl de Tomás.

Finalizaba así el partido, con la misma historia para el Real Valladolid, una nueva derrota ante un rival que no fue superior.


@Juanki_69


Con la tecnología de Blogger.