Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Todo sigue igual

El FC Barcelona sigue líder de la Liga Iberdrola una jornada más; Espanyol y Rayo Vallecano cierran la clasificación

Putellas realizó un gran partido | @FCBfemeni
Las culés se enfrentaron en el último partido de la jornada 5 al Zaragoza CFF. Un partido que dominaron las pupilas de Xavi Llorens pero que no pudieron materializar hasta los minutos finales, dejando al Zaragoza sin un punto valioso. Tuvo que venir de penalti el primero, transformado por Jenni Hermoso, que haría el tercero también a pase de una Alexia Putellas que antes había puesto el 2-0 en el marcador con una vaselina a la que nada pudo hacer Patricia Larqué. El Zaragoza se queda

El Atleti Feminas consiguió una trabajada victoria, a pesar de lo que el resultado pueda decir, ante el Sporting Club de Huelva. Priscila Borja abría el marcador con un inapelable remate de cabeza con el que se llegaba al descanso. Poco después de la vuelta de los vestuarios, Jenny Benítez ponía el 1-1 al transformar una falta con la ayuda de Lola Gallardo. Pero el partido se les hizo muy largo a las onubenses, de lo que se aprovechó el Atleti para matar el partido. Sonia Bermúdez con un doblete y Amanda Zampedro pusieron el 4-1 en el marcador. El Atleti sigue segundo y el Sporting Huelva en puestos coperos.

El Valencia tampoco se descuelga de la pelea por los primeros puestos y cosechó otra nueva victoria esta vez ante el recién ascendido UD Tacuense. No estuvo demasiado afortunado de cara a portería el equipo de Cristian Toro, y sólo Mari Paz Vilas de cabeza tras centro de Claudia Zornoza fue quien de marcar. Debutó Yanara Judo con las ches. El Tacuense se queda con dos puntos mientras que el Valencia ya tiene trece en su haber.

El Athletic Club tuvo que remontar en un partido que se le puso en contra muy pronto, cuando Chica anotó el parto que ponía por delante al Santa Teresa CD. Las bilbaínas algo cansadas después del partido de Champions, tuvieron que hacer un esfuerzo extra para no despegarse los primeros puestos y gracias a los goles de Lucía García y de Nekane Díaz, que ha vuelto después de su grave lesión de rodilla en muy buena forma, le dieron la vuelta al marcador. El Santa Teresa se queda con nueve puntos en el sexto puesto y el Athletic continúa cuarto con trece.

Otro de los que todavía no ha perdido ningún partido es el Levante Femenino que recibió al Fundación Albacete Nexus en el Terrer de Paiporta. Se adelantaron las valencianas por medio de la mexicana Charlyn Corral pero nada más volver del descanso Alba Redondo hacía el empat. A diez minutos de final un centro de María José Pérez lo remataba Alharilla para poner el definitivo 2-1. El Funda se queda con tres puntos y el Levante consigue ya los trece.

La UD Granadilla Egatesa encadena cuatros encuentros sin conocer la derrota, en esta ocasión vencieron en la isla a un Espanyol que todavía no ha conseguido encontrar el camino hacia las victorias y eso que se adelantó en el marcador por medio de Paloma, pero Sara Tui primero y Luana Spindler en el último minuto hicieron que los tres puntos se quedasen en Tenerife. El Espanyol sigue en puestos de descenso con sólo un punto.

La Real Sociedad se aprovechó de un Rayo colista sin puntuar para lograr la primera victoria de la temporada con un doblete de Nahikari García que además anotaba los dos únicos tantos del equipo vasco en estas cinco jornadas.

El Real Betis consiguió su primera victoria ante el Oiartzun. Aunque eran las vascas las que se adelantaban en el marcador por medio de Joana Arranz pero a la vuelta de vestuarios, el Betis hacía tres goles en 25 minutos para decantar la balanza a su favor. Kuki hizo el primero, Paula Moreno marcó después de que el rechace de la Oihana le rebotase en el pie y la dejase sola ante la meta local, e Irene con un disparo raso desde la frontal hacía el 1-3. El Oiartzun intentó darle la vuelta al partido pero, y aunque Marina Agoües hizo un auténtico golazo después de un rechace en un corner, colando el balón por toda la escuadra, el partido terminaría con el 2-3.


@PiAndrade10


Con la tecnología de Blogger.