Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Cavs sufren pero se acaban imponiendo a los Raptors (94-91)

Segunda victoria de la temporada para el equipo liderado por LeBron James

La reedición de las últimas finales de conferencia nos dejó un partido trepidante. Los vigentes campeones sufrieron para vencer a unos Raptors que miraron a la cara a los Cavaliers. El "Big 3" de los Cavs (65 puntos) tuvo que trabajar a plena potencia para poder alzarse con la victoria ante el conjunto canadiense. LeBron (21 puntos) , Irving (26 puntos) y Kevin Love (18 puntos) se impusieron a Derozan (32 puntos) y Lowry (17 puntos).

El partido comenzó con ambos equipos muy fallones en el tiro. Los Cavs (5/12) y Toronto (3/13) no encontraban su juego, hasta que Irving y Kevin Love empezaron a anotar con facilidad situando las primeras ventajas importantes a favor del equipo visitante. LeBron, muy fallón en el tiro, se encargó de repartir juego hacia sus tiradores exteriores. En la primera mitad una buena defensa de los campeones dejó a unos maltrechos Raptors en un triste 20% desde mas allá del arco.

La segunda mitad nos dejó a unos Cavs más retraídos y escondidos ante la fuerza con la que salieron los Raptors del vestuario. Un Derozan sublime y un Lowry en modo "All Star" pusieron a los canadienses arriba en el marcador, dejando unas jugadas que bien ocuparán el top 10 semanal en la NBA.

El último tramo de partido no fue apto para cardiacos. LeBron venía de una serie horrenda en su tiro y, siendo más agresivo al aro, consiguió sacar tiros libres importantes para así empatar el partido, que quedó prácticamente sentenciado con un triple a falta de 1 minuto para el final de Kyrie Irving que ponía el 92-89 en el marcador.

Este duelo nos deja un buen sabor de boca de lo que puede ser una futura final de conferencia. El espectáculo está servido


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.