Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs sufren pero se acaban imponiendo a los Raptors (94-91)

Segunda victoria de la temporada para el equipo liderado por LeBron James

La reediciĆ³n de las Ćŗltimas finales de conferencia nos dejĆ³ un partido trepidante. Los vigentes campeones sufrieron para vencer a unos Raptors que miraron a la cara a los Cavaliers. El "Big 3" de los Cavs (65 puntos) tuvo que trabajar a plena potencia para poder alzarse con la victoria ante el conjunto canadiense. LeBron (21 puntos) , Irving (26 puntos) y Kevin Love (18 puntos) se impusieron a Derozan (32 puntos) y Lowry (17 puntos).

El partido comenzĆ³ con ambos equipos muy fallones en el tiro. Los Cavs (5/12) y Toronto (3/13) no encontraban su juego, hasta que Irving y Kevin Love empezaron a anotar con facilidad situando las primeras ventajas importantes a favor del equipo visitante. LeBron, muy fallĆ³n en el tiro, se encargĆ³ de repartir juego hacia sus tiradores exteriores. En la primera mitad una buena defensa de los campeones dejĆ³ a unos maltrechos Raptors en un triste 20% desde mas allĆ” del arco.

La segunda mitad nos dejĆ³ a unos Cavs mĆ”s retraĆ­dos y escondidos ante la fuerza con la que salieron los Raptors del vestuario. Un Derozan sublime y un Lowry en modo "All Star" pusieron a los canadienses arriba en el marcador, dejando unas jugadas que bien ocuparĆ”n el top 10 semanal en la NBA.

El Ćŗltimo tramo de partido no fue apto para cardiacos. LeBron venĆ­a de una serie horrenda en su tiro y, siendo mĆ”s agresivo al aro, consiguiĆ³ sacar tiros libres importantes para asĆ­ empatar el partido, que quedĆ³ prĆ”cticamente sentenciado con un triple a falta de 1 minuto para el final de Kyrie Irving que ponĆ­a el 92-89 en el marcador.

Este duelo nos deja un buen sabor de boca de lo que puede ser una futura final de conferencia. El espectƔculo estƔ servido


@Dniner09


Con la tecnologĆ­a de Blogger.