Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Knicks se estrenan ante un Gasol combativo (104-111)

La actuación de Gasol fue insuficiente para doblegar a unos Knicks que se estrenan en casa. Porzingis fue clave. 111-104 fue el resultado final

No será una temporada sencilla para ninguno, pero ya vamos viendo indicios de lo que puede dar de sí cada equipo. Esta noche pasada, vivimos un encuentro que sólo tuvo emoción en el principio del último cuarto, cuando los visitantes llegaron a rondar el empate (87-85), en una ilusoria remontada. Todavía es pronto para poder comprobar hasta dónde puede llegar cada uno, aunque ambos van rodándose.

De parte de los Grizzlies, la buena noticia es el buen nivel de Gasol en este inicio de temporada, y ayer hizo un buen partido, recuperando sensaciones, con 20 pts, 6 rbts y 3 asist, pese a que él es el primero en pedir precaución. En cualquier caso, se encontró muy solo, pues no fue la noche de su escudero, Mike Conley, que no estuvo fino en los momentos finales, y se fue con 11 pts, 5 rbts y 5 asist. Guarismos muy bajos para un tío que cobra lo que cobra. En cualquier caso, la buena noticia, junto al buen estado de Gasol, está siendo la irrupción de James Ennis, que volvió a hace una actuación buena, siendo el segundo máximo anotador de su equipo, con 16 pts. Poco más que decir de un conjunto que siempre fue a remolque, que sigue sin contar con toda la plantilla, por lesiones, y que acaba de comenzar con el proyecto.

Por los Knicks, todos son conscientes de los límites de un equipo que busca, desesperadamente, una buena temporada. Ayer dieron la cara ante Grizzlies, con Porzingis como líder anotador (21 pts) y bien secundado por Anthony (20 pts), Noah (6 ptos, 10 rbts y 7 asist), Lee (16 pts) y Rose (13 pts). De esta manera, estrenan casillero de victorias y más en casa. Sin duda, una buena noticia para sus aficionados. Por otra parte, Willy Hernangómez sigue sumando minutos y ayer completó una buena actuación (4 pts y 2 rbts) en los 7 minutos que estuvo en pista.

Como se pudo, el ritmo siempre lo marcaron los locales, y sólo ese amago de Grizzlies le dio al partido algo de emoción, pero realmente nunca peligró la victoria, pues, tras ese amago, consiguieron endosarle en pocos minutos un parcial de 12-0 a los visitantes.


@AntonioPueyo


Con la tecnología de Blogger.