Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Warriors suman su segunda victoria consecutiva (106-100)

Las dudas empiezan a alejarse del equipo de la bahía. En un partido sufrido Golden State se impuso a Phoenix con otra destacada actuación de Durant. En los dueños de casa Warren ha dado la nota con 26 puntos y Chandler capturó 18 rebotes

Green capturó 13 rebotes (@SportsCenter_nt)
Parece que Steve Kerr va encontrando la formula perfecta para que su equipo vuelva a aparecerse a aquel de las últimas dos temporadas. Visitar el Talking Stick Resort Arena siempre suele ser complicado y este partido no fue la excepción. Golden State repitió alineación con Pachulia, Green, Durant, Thompson y Curry. En tanto Earl Watson también prefirió el cuadro titular que cayó frente a Oklahoma: Warren, Dudley, Chandler, Booker y Bledsoe.

Antes del partido y en el entretiempo se realizó un homenaje a Jerri Williams, primera mujer en ser nombrada Jefe de Policía de Phoenix. El acto estuvo justificado considerando que la flamante jefe es madre de Alan Williams, uno de los jugadores de rotación del cuadro local. De entrada los equipos intercambiaron canastos hasta que Golden State sacó diferencia. Tras un tiempo muerto los Warriors cayeron en un bache y los Suns aprovecharon para conseguir una racha de 2 a 22, la cual les permitió irse con 9 puntos arriba. Uno de los jugadores que aportó para esa diferencia fue Barbosa, exjugador de los Warriors. El primer cuarto finalizó 22 a 30. En el segundo cuarto Kerr utilizó una rotación más larga que incluyó a Clark, West, Livingston y Looney. Las diferencias se fueron acortando pero siempre tuvo a los locales al frente del marcador y a los visitantes tratando de descontar cifras. Excelente actuación de un rejuvenecido Chandler (8p, 18r, 1a) que hizo recordar al mejor jugador defensivo de la temporada 2011 - 2012, defendiendo a los Knicks. El parcial terminó 55 a 57 favorable para los Suns.

Tras el descanso los Warriors impusieron condiciones. Durant (37p, 4r, 4a) determinante en ambos lados de la cancha, confirmando que valió la pena ficharlo así eso haya causado la marcha de medio equipo. Curry (28p, 1r, 1a) no está haciendo aquel que hace dudar de su origen humano pero sigue siendo trascendente. Este nuevo impulso de los visitantes les permitieron cerrar el tercer cuarto con 3 puntos arriba. En la parte final los conjuntos no se guardaron nada e intentaron hacer daño con sus armas. Los Suns apelando a la buena jornada de Warren (26p, 6r, 1a) y a la explosividad de Chandler debajo del tablero. Sin embargo los Warriors se impusieron gracias a la capacidad de desmarque de sus jugadores que en varias jugadas dejaron estáticos a sus marcadores y cortaron hacia el anillo para anotar fácilmente. Es evidente que no quieren depender de su tiro exterior. El score se cerró en 106 a 100 y la nueva jefa de policía no pudo ver jugar a su hijo al no ser considerado por el técnico ni tampoco ganar a su equipo. Quizás en otra ocasión.


@Sherekbarros


Con la tecnología de Blogger.