Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors suman su segunda victoria consecutiva (106-100)

Las dudas empiezan a alejarse del equipo de la bahĆ­a. En un partido sufrido Golden State se impuso a Phoenix con otra destacada actuaciĆ³n de Durant. En los dueƱos de casa Warren ha dado la nota con 26 puntos y Chandler capturĆ³ 18 rebotes

Green capturĆ³ 13 rebotes (@SportsCenter_nt)
Parece que Steve Kerr va encontrando la formula perfecta para que su equipo vuelva a aparecerse a aquel de las Ćŗltimas dos temporadas. Visitar el Talking Stick Resort Arena siempre suele ser complicado y este partido no fue la excepciĆ³n. Golden State repitiĆ³ alineaciĆ³n con Pachulia, Green, Durant, Thompson y Curry. En tanto Earl Watson tambiĆ©n prefiriĆ³ el cuadro titular que cayĆ³ frente a Oklahoma: Warren, Dudley, Chandler, Booker y Bledsoe.

Antes del partido y en el entretiempo se realizĆ³ un homenaje a Jerri Williams, primera mujer en ser nombrada Jefe de PolicĆ­a de Phoenix. El acto estuvo justificado considerando que la flamante jefe es madre de Alan Williams, uno de los jugadores de rotaciĆ³n del cuadro local. De entrada los equipos intercambiaron canastos hasta que Golden State sacĆ³ diferencia. Tras un tiempo muerto los Warriors cayeron en un bache y los Suns aprovecharon para conseguir una racha de 2 a 22, la cual les permitiĆ³ irse con 9 puntos arriba. Uno de los jugadores que aportĆ³ para esa diferencia fue Barbosa, exjugador de los Warriors. El primer cuarto finalizĆ³ 22 a 30. En el segundo cuarto Kerr utilizĆ³ una rotaciĆ³n mĆ”s larga que incluyĆ³ a Clark, West, Livingston y Looney. Las diferencias se fueron acortando pero siempre tuvo a los locales al frente del marcador y a los visitantes tratando de descontar cifras. Excelente actuaciĆ³n de un rejuvenecido Chandler (8p, 18r, 1a) que hizo recordar al mejor jugador defensivo de la temporada 2011 - 2012, defendiendo a los Knicks. El parcial terminĆ³ 55 a 57 favorable para los Suns.

Tras el descanso los Warriors impusieron condiciones. Durant (37p, 4r, 4a) determinante en ambos lados de la cancha, confirmando que valiĆ³ la pena ficharlo asĆ­ eso haya causado la marcha de medio equipo. Curry (28p, 1r, 1a) no estĆ” haciendo aquel que hace dudar de su origen humano pero sigue siendo trascendente. Este nuevo impulso de los visitantes les permitieron cerrar el tercer cuarto con 3 puntos arriba. En la parte final los conjuntos no se guardaron nada e intentaron hacer daƱo con sus armas. Los Suns apelando a la buena jornada de Warren (26p, 6r, 1a) y a la explosividad de Chandler debajo del tablero. Sin embargo los Warriors se impusieron gracias a la capacidad de desmarque de sus jugadores que en varias jugadas dejaron estĆ”ticos a sus marcadores y cortaron hacia el anillo para anotar fĆ”cilmente. Es evidente que no quieren depender de su tiro exterior. El score se cerrĆ³ en 106 a 100 y la nueva jefa de policĆ­a no pudo ver jugar a su hijo al no ser considerado por el tĆ©cnico ni tampoco ganar a su equipo. QuizĆ”s en otra ocasiĆ³n.


@Sherekbarros


Con la tecnologĆ­a de Blogger.