Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Luthi se suma a la lucha por la corona en Moto2

Tras los malos resultados de Zarco y, sobret odo, Rins en las Ćŗltimas carreras el suizo se coloca segundo en la clasificaciĆ³n

Luthi pelearĆ” por el campeonato (Foto @motonoticias)
El GP de Phillip Island, celebrado el pasado fin de semana, ha dejado aĆŗn mĆ”s abierto el Ćŗnico campeonato de las tres categorĆ­as que aĆŗn queda por sentenciar, el de Moto2. Cuando todo parecĆ­a indicar que el campeĆ³n saldrĆ­a de la lucha entra Johann Zarco y Ɓlez Rins, el suizo Thomas Luthi ha presentado su candidatura para luchar por ser campeĆ³n del mundo.

Con tan solo dos grandes premios y 50 puntos por disputarse, Luthi se ha colocado a 22 puntos del campeĆ³n del mundo de 2015 mientras que el espaƱol, Ɓlex Rins, tras su caĆ­da en Australia y su vigĆ©sima posiciĆ³n una semana antes e.n JapĆ³n, ha sido relegado a la tercera posiciĆ³n en la clasificaciĆ³n general tres puntos por detrĆ”s de Luthi y a 25 puntos del lĆ­der.

Con las espadas en todo lo alto, el gran premio de Malasia se presupone tenso y emocionante en la categorĆ­a intermedia. Por su parte, el francĆ©s tendrĆ” su primer Match Ball este fin de semana.Para que Zarco saliera campeĆ³n del paĆ­s asiĆ”tico, le servirĆ­a ganar la carrera independientemente de lo que hagan sus rivales aunque no es la Ćŗnica de las opciones para el vigente campeĆ³n, ya que, sumando un punto mĆ”s que Rins y 3 mĆ”s que Luthi tambiĆ©n le servirĆ­a para proclamarse campeĆ³n del mundo por segundo aƱo consecutivo.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.