Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Luthi se suma a la lucha por la corona en Moto2

Tras los malos resultados de Zarco y, sobret odo, Rins en las últimas carreras el suizo se coloca segundo en la clasificación

Luthi peleará por el campeonato (Foto @motonoticias)
El GP de Phillip Island, celebrado el pasado fin de semana, ha dejado aún más abierto el único campeonato de las tres categorías que aún queda por sentenciar, el de Moto2. Cuando todo parecía indicar que el campeón saldría de la lucha entra Johann Zarco y Ález Rins, el suizo Thomas Luthi ha presentado su candidatura para luchar por ser campeón del mundo.

Con tan solo dos grandes premios y 50 puntos por disputarse, Luthi se ha colocado a 22 puntos del campeón del mundo de 2015 mientras que el español, Álex Rins, tras su caída en Australia y su vigésima posición una semana antes e.n Japón, ha sido relegado a la tercera posición en la clasificación general tres puntos por detrás de Luthi y a 25 puntos del líder.

Con las espadas en todo lo alto, el gran premio de Malasia se presupone tenso y emocionante en la categoría intermedia. Por su parte, el francés tendrá su primer Match Ball este fin de semana.Para que Zarco saliera campeón del país asiático, le serviría ganar la carrera independientemente de lo que hagan sus rivales aunque no es la única de las opciones para el vigente campeón, ya que, sumando un punto más que Rins y 3 más que Luthi también le serviría para proclamarse campeón del mundo por segundo año consecutivo.
Con la tecnología de Blogger.