Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 4-0 Leganés: Al Leganés se le atragantan los boquerones

Un Málaga superior vence a los pepineros y se hace fuerte en casa


LaLiga Santander-Jornada 9

Málaga4
Leganés0
Ficha técnica
Málaga: Kameni; Rosales, Villanueva, Koné, Juan Carlos (Ricca, m. 76); ‘Chory’ Castro, Camacho, Kuzmanovic (Duda, m. 53), Jony (Santos, m. 78); Fornals y Sandro.

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani (Insua, m. 65), Medjani, Diego Rico; Timor (Rober Ibáñez, m. 71), Rubén Pérez, Omar (Unai López, m. 67), Szymanowski; Gabriel y Luciano.

Goles: 1-0, M. 39: Jony, de penalti. 2-0, M. 41: ‘Chory’ Castro. 3-0, M. 57: Sandro. 4-0, M. 90: Camacho.

Arbitro: Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla al jugador del Málaga Duda (m. 90), y a los futbolistas del Leganés Mantovani (m. 14). Diego Rico y Unai López (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 23.000 espectadores.
El Leganés, con tres victorias en cuatro partidos fuera de casa, llegaba a La Rosaleda con ganas de continuar la racha fuera de su feudo. Los malagueños conocían ese dato y sabían que no podían confiarse ante los madrileños.

El partido comenzó con el Leganés mejor plantado en el terreno de juego, incluso pisando área contraria. En el minuto 3, Víctor Díaz tuvo en sus botas el 0-1, pero su lanzamiento lo paró Kameni.

Los andaluces fueron ganando terreno poco a poco mientras que los visitantes comenzaban a desinflarse. Sin embargo, ningún equipo conseguía crear ocasiones claras y el partido se veía encaminado a acabar sin goles en la primera parte. Sin embargo, en una jugada extraña, Medjani cometía penalti y el Málaga se ponía 1-0 gracias al tanto de Jony, que apunto estuvo de detener Serantes.

El equipo pepinero no tuvo tiempo de reacción. Solo dos minutos después del primer tanto, salía el Málaga al contragolpe y tras un gran pase de Sandro, "Chory" Castro hacía el 2-0.

En la segunda parte, los visitantes no aparecieron y el Málaga seguía apretando. Nada más comenzar, mano a mano que Serantes paró a Jony. En el minuto 57 llegaría el tercero del Málaga. Tras una jugada llena de rechaces dentro del área, Sandro mandaba el balón a las redes para completar su gran partido. 

Con el partido ya sentenciado y un Leganés con poca fe, el Málaga hacía el cuarto en el tiempo añadido gracias al remate de cabeza de Camacho a una falta botada por Duda.

Tras este resultado el Leganés se queda en la mitad baja de la tabla con 10 puntos, mientras que el Málaga suma 12.

Con la tecnología de Blogger.