Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mirandés 0-3 Levante: El Levante golea en el Municipal de Anduva

El líder de LaLiga 1|2|3 arrolló a un Mirandés sin alma


LaLiga 1|2|3-Jornada 11

Mirandés0
Levante3
Ficha técnica
Mirandés: Sergio; Pau Cendrós, Fran Cruz, Kijera; Maikel Mesa, Eguaras, Néstor, Hervás (Provencio, min.66); Sangalli (Pedro, min.57), Guarrotxena y Bustos (Fofo, min.57).

Levante: Raúl; Pedro López, Postigo, Chema, Abraham (Toño García, min.38); Natxo Insa, Lerma, Campaña (Espinosa, min.82), Morales (Montañés, min.62); Jason y Roger.

Goles: 0-1, min.27: Roger; 0-2, min.63; 0-3, min.74: Jason

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Expulsó a Pau Cendrós por doble amarilla (min.83). También mostró cartulina amarilla a Abraham por el Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga 1-2-3 disputado en el estadio municipal de Anduva ante 3.281 espectadores.
El Levante visitó, a priori, uno de los campos más incomodos de la liga. El Mirandés estaba invicto en su feudo en los 5 partidos que había jugado como local. Sin embargo, el conjunto dirigido por Muñiz está llamado a romper todos los números esta temporada.

El encuentro comenzó con un Levante dominador desde el pitido inicial. El conjunto granota, bien posicionado y con mucha claridad cuando poseía el cuero, comenzó a crear peligro desde el principio sin suerte para abrir el marcador.

El Mirandés consiguió mantener su portería imbatida en los primeros arreones hasta que el delantero levantinista, Roger Martí, anotó el primer gol para el conjunto visitante tras un córner botado desde la esquina derecha que Postigo prolongó y en el segundo palo solo tuvo que empujar en el minuto 27.

Tras el gol, el Levante comenzó a encontrarse aún mejor en el partido y generó más peligro sobre la meta defendida por Sergio Perez. Cuando el Mirandés supo rehacerse al gol encajado, empezó a salir al contraataque creándole mucho peligro a la zaga levantinista. Así, llegó la ocasión más clara para el conjunto burgalés de la mano de Nestor Salinas, que en el minuto 33, se inventó una gran jugada que Raúl Fernandez tuvo que rechazar y el balón acabó estrellándose en la madera. El Mirandés empezó a creársela y, tan solo un minuto más tarde, Guarrotxena tuvo una gran ocasión que acabó mandando fuera.

Muñiz, consciente de que el Mirandés le estaba causando mucho peligro por el costado izquierdo, decidió mover el banquillo y sustituyó a abraham -con cartulina amarilla- por Toño en el minuto 37 de encuentro, cosa que no gustó mucho al lateral levantinista.

Tras el descanso, el Mirandés intentó mostrar una cara distinta a la del primer tiempo pero el Levante continuaba teniendo el dominio y, durmiendo el balón, consiguió diimuir el ritmo del encuentro a su gusto.

Tras unos minutos sin peligro en las dos áreas, el Mirandés decidió mover el banquillo e introdujo dos jugadores de refresco en el terreno de juego- Martín y Fofo-. Por su parte, Muñiz también decidió dar entrada a Montañés por Morales, que no tuvo su mejor actuación en el día de hoy.

En el minuto 64, tras otro córner lanzado desde la esquina derecha, llegó el segundo tanto del conjunto granota. Con un despeje de la zaga  del Mirandés en primera instancia, el balón calló muerto en la frontal y, después de varios rechaces, Roger se encontró con el cuero en sus pies delante de Sergio Perez y no perdonó.

El Levante, con este segundo tanto, tenía al Mirandés a su merced y, solo diez minutos después del segundo tanto, Jason quiso unirse a la fiesta y remató la faena tras una buena combinación con Campaña. Minutos antes de la conclusión del partido, el defensa Cendrós fue expulsado por doble amarilla y dejó al Mirandés con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

Con esta victoria el conjunto valenciano sigue al frente de la clasificación una jornada más con 26 puntos. Por su parte, el Mirandés se encuentra décimo, en la zona cómoda de la tabla.


@Tony_PF08


Con la tecnología de Blogger.