Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Numancia 1-1 Córdoba CF: Los blanquiverdes continúan sumando

Partido complicado en Los Pajaritos que concluyó finalmente con el reparto de puntos gracias a los tantos de Manu del Moral para los locales y Caro para un Córdoba que no consiguió meterse en el partido, con errores defensivos y poco acertado en el ataque

Caro anotó el 1-1 (@laliga)

Liga 1|2|3-Jornada 9

Numancia1
Córdoba1
Ficha técnica
Real Valladolid Club de Fútbol: Isaac Becerra, Javi Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi, André Leao, Álex López (Guzmán minuto 78), Míchel, Jordán, Juan Villar (Sergio Marcos minuto 57) y Arnáiz (Ibán Salvador minuto 82).

A.D. Alcorcón: Dmitrovic, Bellvís, Adrián Diéguez (Elgezabal minuto 30), Iván González, Federico Vega, Toribio, Aguza (Víctor Pérez minuto 81), Samu (Luis Fernández minuto 55), Álvaro, Óscar Plano y David Rodríguez.


Goles: 1-0 José Arnáiz (minuto 6). 2-0 José Arnáiz (minuto 12).


Árbitro: Sagués Oscoz (colegio vasco). Mostró cartulina amarilla a Adrián Diéguez (16´), Federico Vega (24´) e Iván González por el Alcorcón. El colegiado vasco no amonestó a ningún jugador del Real Valladolid.


Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga 1,2,3 entre el Real Valladolid y Alcorcón disputado en el estadio José Zorrilla ante unos 8.300 espectadores.
Jagoba Arrasate tuvo que suplir a Munir por Aitor Fernández en portería e introdujo a Ripa por Luis Valcarce como principales novedades en el once. Por su parte, José Luis Oltra solo cambió a Samu de los Reyes en el lateral izquierdo por Domingo Cisma tras lesionarse en La Romareda.

Con el inicio del encuentro los locales dejaron claro que salieron a llevarse el partido desde el primer minuto, tanto es así que en apenas cuatro minutos de juego los de Arrasate ya habían botado cuatro saques de esquina. El Córdoba lo intentaba tímidamente con algún disparo de Alfaro o jugadas a balón parado que no suponían peligro alguno para Aitor Fernández.

Sin embargo, y tras un previo error defensivo de Bijimine que consiguió despejar la defensa cordobesista, en la jugada posterior y esta vez tras el error de Samu de los Reyes los locales conseguirían adelantarse en el marcador. Julio Álvarez metía el esférico en el área para que Manu del Moral impusiera el 1-0 en el minuto 19 del choque.

Cinco minutos después el técnico vasco se vería obligado a sustituir al lesionado Ruiz de Galarreta, que había protagonizado alguna jugada de ataque, por Escassi. El Córdoba no conseguía despertar y el asedio del conjunto soriano continuaba, esta vez con un disparo cruzado del autor del gol, que se marchaba rozando el palo de la portería defendida por Kieszek.

Al mal juego del Córdoba se sumó la tarjeta amarilla para Rodri, que supondría su quinta cartulina y la baja segura del máximo goleador cordobesista para recibir al Sevilla Atlético en El Arcángel la próxima jornada liguera.

Con el inicio de la segunda mitad Oltra intrudujo a Bergdich en lugar de Carlos Caballero en el terreno de juego para reforzar el ataque cordobesista, algo que daría resultado en el minuto 52 tras el saque de esquina de Guille Donoso que José Antonio Caro remataba en el área e imponía el empate.

Un resultado que los visitantes consiguieron mantener hasta el minuto 92, a pesar de las constantes acciones del conjunto local. Las más clara se daría a diez minutos del final, con un recién salido Jairo Morilla que se plantaba en el área, pero aparecería el incombustible Héctor Rodas para desviar el balón. Gran partido del central valenciano, figura clave de la defensa en el día de hoy.


@Belu_TR



Con la tecnología de Blogger.