Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna 2-2 UD Las Palmas: David García priva a Osasuna de sumar la primera victoria del año

Vicente Gómez y David García contrarrestaron los goles de Roberto Torres y Sergio León


LaLiga Santander-Jornada 7

Osasuna2
Las Palmas2
Ficha técnica
Osasuna: Nauzet, Alex Berenguer, David García, Miguel Flaño, Unai García, Fuentes (Tano), Roberto Torres (Olavide), Oier, Fausto, De las Cuevas, Sergio León (Jaime Romero)

UD Las Palmas: Lizoain, Michel Macedo, David García, Aythami Artiles(Asdrúbal) , Hélder Lopes (Dani Castellano), Vicente Gómez, Roque Mesa, Tana, Mateo García (Momo), Boateng, Livaja

Goles: 1-0 Roberto Torres (7′), 2-0 Sergio León (45′), 2-1 Vicente Gómez (57′), 2-2 David García (89′)

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

Incidencias: El Sadar.
El equipo navarro se adelantó gracias al gol de Roberto Torres desde el punto de penalti, y aumentó su renta con un golazo de Sergio León al final de la primera mitad. Los canarios, que fueron muy superiores a su rival, consiguieron empatar por medio de Vicente Gómez con un gran cabezazo y un tanto de David García tras un barullo dentro del área tras un córner.

Se medían dos equipos con dinámicas muy distintas, el cuadro rojillo estaba colista con dos puntos, mientras que los de Quique Setién, la gran revelación de la liga, se encontraban con diez puntos en una situación muy cómoda.

El encuentro no pudo arrancar de mejor forma para los locales, a los pocos minutos de juego, una mano de Kevin Prince Boateng supondría un penalti que no desaprovecharía Roberto Torres. A partir de ahí, la UD Las Palmas fue dueña y señor del partido, pero la falta de acierto hacía que se siguiera con 1-0 en el marcador, el castigo fue aún mayor cuando al filo del descanso, Sergio León, aprovecharía un mal despeje de Aythami Artiles, para deshacerse de David García y batir por debajo de los pies a Raúl Lizoain, que sorprendió con su titularidad en el día de hoy.

Tras el descanso el partido seguía con la misma dinámica, los isleños con el control total y absoluto de la posesión pero sin ver puerta, hasta que Vicente Gómez aprovechó un gran centro de Livaja para hacer el 2-1. Con el gol, los grancanarios asedian aún más la meta de Nauzet, con remates como el de Boateng que se fue al palo, o un gran cabezazo de Aythami que desbarató el meta de Osasuna con una gran estirada, cuando parecía que los navarros iban a sumar su primera victoria del año, apareció el capitán David García, que aprovechó un barullo en el área para hacer el 2-2.

Un punto que por juego sabe a muy poco, pero por cómo estaba el marcador, es muy valioso para la UD Las Palmas.


@VictorHdez233


Con la tecnología de Blogger.