Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Vallecano 1-0 Girona: Sandoval respira en el fortín de Vallecas

Los franjirrojos consiguen los tres puntos por la mínima y vuelven a echar el cerrojo a la portería en casa



LaLiga 123- Jornada 11

Rayo Vallecano1
Girona0
Ficha técnica
Rayo Vallecano: Gazzaniga; Galán, Amaya, Zé Castro, Nacho; Cristaldo (Min. 76, Zuculini), Beltrán (Min. 84, Trashorra), Lass (Min. 46, Comesaña), Moreno, Ebert; Manucho.

Girona: Bono; Ramalho, Alcalá, Juanpe; Aday, Alcaraz (Min. 80, Cámara), Pons, García, Coris (Min. 71, Sandaza); Portu, Longo (Min. 66, Cristian Herrera).


Goles: 1-0, Min. 48, Manucho.


Árbitro: Ais Reig (Comité valenciano). Mostró tarjetas amarillas a Ramalho, Alcaraz, Beltrán y Trashorras.


Incidencias: Estadio de vallecas, ante 7.385 espectadores.
En la Jornada 11 de la Liga 123, Rayo Vallecano y Girona se enfrentaban en el Estadio de Vallecas. Los vallecanos, con el técnico Sandoval en la cuerda floja, venían de sufrir el primer traspiés en casa con el Numancia, mientras que los gerundenses cosechaban dos empates consecutivos.

El partido comenzó muy trabado durante la primera mitad. Las numerosas faltas en el centro del campo trababan el juego de ambos equipos. El primer remate llegó por parte de los locales, pero el cabezazo de Ramalho salió desviado.

El partido se enfriaba y ambos equipos apenas inquietaban las porterías rivales. No fue hasta los últimos cinco minutos antes del descanso, cuando los visitantes comenzaron a encerrar a los vallecanos dentro de su área. Pero los gerundenses, con Longo y Portu, fueron incapaces de crear peligro en la portería de Gazzaniga.

La segunda parte vino marcada por el bajón de intensidad por parte de los gerundenses, que aprovecharon los locales para hacerse con el balón y el peligro en el encuentro.

En el minuto 48, una gran jugada individual de Álex Moreno dejaba a Manucho con el balón en el área pequeña para anotar el único tanto del encuentro.

Los visitantes intentaron responder con rapidez y en la siguiente jugada el delantero Samuele Longo tuvo el empate, pero su cabezazo salió rozando el segundo palo.

El partido se enfriaba, como la noche en vallecas, y las ocasiones comenzaron a escasear. El bajón del Girona y el control del partido de los vallecanos provocó que el encuentro dejara pocos detalles reseñables.

Los visitantes intentaban buscar el gol, de manera tímida, sin inquietar apenas la portería de Gazzaniga.

Al término de los noventa minutos, los tres puntos se quedaron en Vallecas. Con esta victoria los vallecanos vuelven a dejar, una vez más la portería a cero en casa y el entrenador, Sandoval, respira ante la mala racha de resultados fuera de casa. Aún así, los vallecanos adelantan, en esta jornada, a Girona en la tabla de clasificación.


@adrianpl95


Con la tecnología de Blogger.