Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Betis 1-6 Real Madrid: El Madrid aplasta al Betis y olvida la crisis

El equipo de Zidane ganó 1-6 en el Benito Villamarín. El ataque madridista volvió a funcionar. Marcelo de nuevo titular tras recuperarse de la lesión. El Betis no fue rival durante los 90 minutos


LaLiga Santander - Jornada 8

Betis1
Real Madrid6
Ficha técnica
Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Joaquín, Jonas Martin (Dani Ceballos, m.67), Petros, Brasanac (Cejudo, m.46); Alex Alegría (Zozulya, m.46) y Rubén Castro.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic (Lucas Vázquez, m.65), Isco; Bale (Asensio, m.79), Benzema (Mo
rata, m.74) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, M.4: Varane. 0-2, M.31: Benzema. 0-3, M.39: Marcelo. 0-4, M.45: Isco. 1-4, M.55: Cejudo. 1-5, M.62: Isco. 1-6, M.78: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a los locales Cejudo, Zozulya, Pezzella y Petros, y al visitante Isco.


Incidencias: Partido de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante 41.655 espectadores. Césped en perfecto estado.
El técnico francés que dirige al conjunto blanco volvió a respirar tranquilo tras estar en el punto de mira en las últimas semanas por los cuatro empates consecutivos conseguidos por el Real Madrid. Tres en Liga (Villarreal, Las Palmas y Eibar) y uno en Champions League (Borussia Dortmund). Además de los resultados el juego del Real Madrid no convencía, no había una idea clara de juego y equipo era vulnerable frente a cualquier.

Zidane se mostró más nervioso que lo habitual antes del comienzo del partido, pero sus jugadores se encargaron rápidamente de encarrillar el partido para serenar la actitud de su entrenador. En el minuto 4 un cabezazo de Varane puso por delante al equipo de Zidane que transmitió tranquilidad al Madrid en lo que iba a ser un plácido partido.

El alemán no pudo confirmar mejor su renovación con el club blanco que en el segundo gol dando una asistencia a Benzema para colocar el 0-2 en el marcador.

Marcelo en el minuto 40 consiguió poner el 0-3 en su vuelta a los terrenos de juego, dejando una sensación mucho más positiva que con la que se fue. Isco que no estaba contando con demasiados minutos se reivindicó y aprovechó su titularidad para marcar dos goles y demostrar que tiene que ser un jugador importante para el técnico galo esta temporada.

Cristiano se encargó de firmar la rúbrica de un gran encuentro del Real Madrid que le servirá para recobrar confianza. Un partido plácido para el conjunto merengue, que da tranquilidad a un Zidane que por primera vez desde que llegó al banquillo se encontraba en el punto de mira. Un Betis que sirvió como aspirina al Real Madrid para calma.


@Danielescudero5


Con la tecnología de Blogger.