Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rostov 0-1 Atlético: Carrasco enciende la llama ante el frío Rostov

El Atleti suma 3 puntos vitales que dejan casi cerrada su clasificación a los octavos. El Rostov por su parte, deja casi certificado su adiós a la Champions


UCL-Jornada 3

Rostov0
Atlético1
Ficha técnica
Rostov: Dzhanaev/ Mevlja, César Navas, Granat/ Kalachev, Erokhin, Gaskan, Noboa, Terentjev/ Poloz (76’ Doumbia) Azmoun ( Prepelita 74’).

Atleti: Oblak/Juanfran, Godín, Savic, Filipe/Correa (Gameiro 56’), Gabi, Koke, Carrasco (Saúl 86’)/ Torres, Griezmann (Tiago 90’).


Goles: 0-1 Carrasco (61')

Árbitro: David Orsato Tarjetas: Filipe (amarilla 3’), Mevlja (amarilla 27’), Junfran (amarilla 69’), Erkhin (amarilla 77’)


Incidencias: Estadio Olimp-2
Llegaba de nuevo la Champions a Rostov, con la visita del Atleti, que con una victoria se colocaría a 3 puntos de la clasificación a los octavos. Mientras que el Rostov necesitaba ganar para tener alguna esperanza de clasificación.

Empezaba el partido con el guion previsto, el Atleti se echaba arriba buscando un gol rápido para evitar la encerrona del Rostov. En el primer minuto, Koke recibe una falta que bota Carrasco y el rebote lo cruza en exceso Correa.

No tardaría mucho el atleti en disponer de otra oportunidad de peligro, Torres baja un balón largo y arrastra dos defensas, el balón acaba en córner para el Atlético. El de Fuenlabrada estuvo muy participativo durante todo el encuentro pero no tuvo suerte de cara a puerta.

Si precisamente hablábamos de Fernando, en el minuto nueve llegaba la polémica, recorte hacia fuera de Torres que es trabado y cae en el área, en la repetición pudimos ver que si fue penalti. Pero no se quedaba aquí, el Atleti que seguía con su plan de marcar rápido, esta vez por medio de Carrasco probaba al meta ruso que respondió sin apuros.

El Rostov que estaba bien plantado sobre el terreno de juego intentaba salir a la contra y por medio de balones largos. Como en una contra de la que dispuso en el minuto dieciocho, que acabó con un disparo de Azmoun que atrapó sin problemas Oblak.

La más clara de la primera parte la iba a tener Ángel Correa. Carrasco, que fue el mejor del partido, filtra un pase a Filipe dentro del área, el brasileño realiza el pase de la muerte y Correa la manda por encima del travesaño. El argentino estuvo muy participativo pero no tuvo nada de suerte de cara a gol.

Puede parecer que solo estamos hablando del Atelti pero es que realmente era el único que proponía algo de fútbol, el Rostov siempre esperaba atrás atento a repeler las acometidas rojiblancas, con un César Navas realmente soberbio.

Nos acercábamos ya al ecuador de la primera parte cuando Griezmann, da un balón de tacón a Correa que no puede controlar, el balón le cae a Torres que conecta un potente disparo pero se va por encima del larguero. Podríamos decir que así llegamos al descanso ya que el Atleti tuvo un par de ocasiones más pero sin gran relevancia.

Tras el descanso la tónica del encuentro seguía siendo la misma, el Atleti monopolizaba el balón mientras que el Rostov intentaba salir a la contra. Pero el tiempo pasaba y los del Cholo Simeone necesitaban el gol para no desperdiciar una gran oportunidad de cara al objetivo de la clasificación y de la primera plaza. Para ello se marchaba Correa y entraba Gameiro que estuvo muy eléctrico durante el tiempo que estuvo en el campo.
El Rostov en el segundo tiempo dio un paso al frente y puso en apuros a la defensa del Atleti, con una contra que acabó en un centro a las manos de Oblak.

Pero el Atelti iba a responder con un soberbio testarazo de Torres que a poco estuvo de hacer bueno el centro de Juanfran. Cuando ya parecía que la impaciencia se empezaba a apoderar de los rojiblancos, llegó el gol. Griezmann la abre a Juanfran que la pone al punto de penalti donde la roza Torres que de manera involuntaria asiste a Carrasco que la empuja a placer.

A partir de aquí el partido cambió, el Atleti dio un paso atrás y el Rostov lo aprovechó, que con la salida de Doumbia tuvo más mordiente arriba.

Sin embargo la más clara la iba a tener Griezmann, salida a la contra del conjunto rojiblanco orquestada por el francés, se la entrega Carrasco que conduce con suma delicadeza y la pica para la llegada de Griezmann. El galo la empalma de cabeza y es el portero quien en la escuadra evita el gol.

Poco más íbamos a tener en el partido, tan sólo un par de intentos del Rostov por medio de Noboa y Doumbia que atajó sin más problemas Oblak.

Venció el Atleti que es líder del grupo y el Rostov que casi certifica su adiós a la Champions.


@Charly_Martin82


Con la tecnología de Blogger.