Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sporting 1-1 Sevilla: Tablas en el Molinón

Vietto adelantó al equipo visitante; Moi puso el empate definitivo


LaLiga Santader - Jornada 10

Sporting1
Sevilla1
Ficha técnica
Sporting: Iván Cuéllar, Lillo, Mere, Amorebieta, Canella, Moi Gómez (Lora 82'), Sergio Álvarez, Cases, Isma López (Burgui 69'), Cop (Ndi 70') y Borja Viguera.

Sevilla: Rico, Mercado, Carrico, Rami, Nzonzi, Mariano, Nasri (Iborra 45'), Vitolo, Franco Vázquez, Ben Yedder (Sarabia 75') y Vietto.

Goles: 0-1 M. 4 Vietto. 1-1 M. 20 Moi Gómez.

Arbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a Isma López, Cuéllar, Cop, Moi Gómez, Nacho Cases, Amorebieta y Carrico.

Incidencias: Partido disputado en El Molinón ante 22.803 espectadores
El partido empezaba con un Sevilla bien puesto y con el control del juego. En el minuto 4 llegaría el primer gol del partido. Un semi fallo de Carriço cediendo el balón a Rico, que tiene que salir para despejar ante la presión sportinguista y se convierte en un mano a mano de Vietto que define a la perfección.

En el minuto 11 llegaba la primera ocasión del Sporting de las botas de Borja Viguera que perdona ante Rico. El partido lo controlaba el Sevilla con la posesión del balón y con Vitolo y Franco Vazquez muy activos con conducciones peligrosas.

Llegamos al minuto 19 y en una jugada aislada, Canella ponía un centro para Moi Gómez y este empalmaba un derechazo imposible para Rico que metía a su equipo en el partido. El Sevilla reaccionaba con un disparo de F.Vázquez tras un robo en campo contrario que se encontraba con la madera.

A partir de esta ocasión el Sevilla perdía fuelle. El partido se quedaba sin un claro dominador del juego y se convertía en idas y venidas por parte de ambos equipos. Al Sporting le iba bien correr pero el Sevilla no se sentía tan cómodo. En el minuto 26 Moi Gómez veía una clara amarilla por un codazo a Vitolo en un salto. Acto seguido, llegaba una buena ocasión de Nasri tras una rápida conducción y un disparo desde la frontal que se marchaba desviado.

El partido estaba loco y bonito para el espectador. En el minuto 32, Viguera tenía una gran ocasión para adelantar a su equipo con un mano a mano algo escorado que le acababa pegando fuera. El conjunto hispalense volvía a hacerse un poco con la posesión pero el cuadro asturiano llegaba con peligro en algunas contras. En los ultimos compases de la primera parte, el Sporting volvía a tener otra ocasión tras un fallo de Carriço en un centro lateral que Viguera no aprovecha.

La primera parte terminaba con la igualdad tanto en el marcador como en el terreno de juego y con un Sporting dando la cara después de un buen arranque del Sevilla y ese gol tempranero de Vietto.

El segundo periodo arrancaba con la sustitución de Iborra por un lesionado Nasri. El cuadro sevillano empezaba con mucha presencia en ataque pero, por el contrario, debía correr mucho hacía atras en las contras del Sporting. En el 51 llegaba la primera ocasión de Sevilla despues de un centro raso de Mariano y un disparo en semi fallo de Ben Yedder. Seguidamente reaccionaba el Sporting con un timido cabezazo de Viguera. El partido estaba más tranquilo y el Sevilla volvía a hacerse con el control. En el minuto 57, llegaba una clarísima ocasión del conjunto de Nervión tras un córner: remataba Iborra dentro del área pequeña y el própio Mercado sacaba el balón.

El Sporting empezaba a sufrir cada vez más y en el 70 Abelardo mueve el banquillo. Entraban Burgui y Dani Ndi por Duje Cop e Isma López. El Sevilla se volcaba y las galopadas de Vitolo por la banda creaban cada vez más peligro al Sporting. A partir del minuto 75, el Sporting empezaba a flojear, le faltaban fuerzas y el Sevilla aprovechaba para robar rápido y hacerse amo y señor del partido. El equipo de Sampaoli se instalaba practicamente en campo rival pero no materializaba las ocasiones.

El encuentro estaba controlado por parte del Sevilla pero la igualdad en el marcador seguía. En el minuto 85 el Sporting gozaba de un tímido disparo de Burgui que atrapaba fácil Rico. El Sevilla necesitaba los tres puntos para no descolgarse de la parte alta de la clasificación pero el gol se le resistía.

Llegaba el minuto 90 y el partido seguía con empate. El sporting aguantaba firme atrás y el Sevilla ya no llegaba con tanta claridad. Al final, reparto de puntos en El Molinón.

El Sevilla se deja dos puntos en un campo muy complicado despúes de un buen arranque de partido y la dificultad de un Sporting que supo manejar el partido.


@AlbeertoOsuna3


Con la tecnología de Blogger.