Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sporting 1-2 Valencia: Prandelli se estrena con victoria

Victoria del conjunto ché en el debut de Prandelli con dos goles de Mario Suárez


LaLiga Santander - Jornada 8

Sporting1
Valencia2
Ficha técnica
Sporting: Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López, Víctor Rodríguez (Afif), Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez (Burgui), Carlos Castro y Cop (Borja Viguera).

Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Santos, Gayá, Parejo, Enzo Pérez, Mario Suárez, Cancelo, Rodrigo (Álvaro Medrán) y Santi Mina (Bakkali).

Goles: 0-1 Mario Suárez (6′). 1-1 Carlos Castro (40′). 1-2 Mario Suárez (64′).

Árbitro: Carlos Álvarez Fernández (Comité riojano). Amonestó a Rachid, Cop, Meré, Burgui y a Amorebieta (Sporting) y a Bakkali (Valencia).

Incidencias: El Molinón: Jornada 8 de La Liga Santander.
Este domingo, El Molinón se vestía de gala para recibir al Valencia CF en la jornada 8 de la Liga Santander. A pesar de los últimos cuatro encuentros con derrota para el club Gijonés, tanto los jugadores como la afición estaban convencidos de sus posibilidades para ganar el encuentro.

Por su lado, el Valencia CF no llevaba una racha tan negativa como los asturianos, aunque tenía también una gran necesidad de sumar los tres puntos en esta jornada, sobre todo, tras el cambio de entrenador.

El partido comenzó con un Sporting adormilado, algo que acostumbra en los últimos encuentros y que aprovechó Mario Suárez para poner el 0 - 1 en el marcador en favor de los valencianistas. El gol se produjo tras un pase de Rodrigo desde la banda derecha que dejaría pasar Dani Parejo entre sus piernas, con muy buena intención, para que Suárez pudiese enviarlo al fondo de la red.

Los de Abelardo se vieron sobrepasados por momentos por el centro del campo del Valencia, que ofrecía mucha presión a los mediocentros gijoneses, aunque poco a poco, el conjunto local logró hacerse con el dominio del encuentro. A pesar de este hecho, no fue hasta el minuto cuarenta cuando consiguió empatar el partido gracias a una jugada de Isma López. El navarro consiguió realizar un gran pase para Carlos Castro que el de Ujo remató para enviarlo dentro de la portería y devolver de nuevo la ilusión, no sólo a los jugadores, sino también a la grada.

La segunda parte comenzaría con la misma intensidad gijonesa, a pesar de que en ocasiones volvieron a verse desbordados por el club valenciano.

En el minuto 64, una falta botada por Dani Parejo volvería a jugar una mala pasada al club gijonés, pues es reseñable que no es el primer gol que encajan la escuadra asturiana esta temporada a balón parado. El Valencia se adelantaría en el marcador debido a esta falta, tras un mal rechace de la defensa gijonesa, que terminaría en los pies de Mario Suárez para empujarla al fondo la red.

Tras esto, el Sporting no paró de buscar la oportunidad de gol, con un Carlos Castro muy activo en todo momento, buscando huecos, y demostrando que quiere ser titular. Todo el equipo se volcó para encontrar una jugada que, por desgracia para los asturianos, no llegó.

En este resultado se pueden encontrar las dos caras de una misma moneda. Por un lado, la de un Valencia que no pudo comenzar mejor la etapa con su nuevo técnico, Cesare Pandelli y, por otro lado, la del Real Sporting de Gijón, que tras cinco derrotas consecutivas, vuelve a los puestos de descenso.


@FanyDC_10


Con la tecnología de Blogger.