Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Villarreal 5-0 Celta: Humor amarillo

El Villarreal ha abofeteado con una manita a un desdibujado Celta de Vigo. Soriano (2), Bakambu, Wass (propia puerta) y Trigueros los goleadores


LaLiga Santander - Jornada 8

Villarreal5
Celta0
Ficha técnica
Villarreal CF: Asenjo, Mario, Álvaro González, V. Ruiz, J.Costa; Bruno, Trigueros, Roberto Soriano (Rodri min.81), Castillejo; Sansone (Pato min.73), Bakambu (Jonathan Dos Santos min. 63)

R.C Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass (Señe min. 72), Radoja, Orellana; Sisto (Pape min. 52), Aspas (Giuseppe Rossi min.57), Theo Bongonda.


Goles: 1-0, min.8: Roberto Soriano; 2-0, min 11: Roberto Soriano; 3-0, min. 37: Bakambu; 4-0, min.48: Wass, en propia puerta. 5-0, min 93: Trigueros.


Árbitro: Estrada Fernández (Catalán) Tarjetas amarillas para los locales Álvaro González y para los visitantes Iago Aspas, Orellana, Pape, Wass, y tarjeta amarilla para Sergio Gómez que fue expulsado en el minutos 86 de partidos.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del campeonato de Liga, con unos 18.152 espectadores en el campo Municipal de Deportes El Madrigal.
El submarino amarillo hoy fue un torpedo desde el inicio del encuentro. Quitando la pelota a su rival, le hacía el máximo daño posible y esto lo sabían. Eran bien conscientes y así sucedió, ya que el primer tanto no tardaría en llegar. Manu Trigueros frotó su lámpara mágica en el minuto 8 y sirvió en bandeja de plata el balón para que Roberto Soriano superase a Sergio. El mismo portero cometería apenas cuatro minutos después un error de bulto, al despejar de forma incorrecta el balón y dárselo a Roberto Soriano para que hiciese así de rápido su doblete. Parecía que el Celta seguía en el túnel de vestuarios y el Villarreal jugaba con quince hombres en vez de once. Poco a poco los gallegos entraron más en el partido y comenzaron a manejar el esférico, después de que el Villarreal levantase el pie del acelerador tras un inicio eléctrico. Se acercaba el descanso y el Celta parecía que iba a llegar vivo a la orilla, cuando Bakambu realizó un desmarque a la espalda de la defensa y puso el tercer tanto en el marcador. Tres remates a puerta, tres tantos y un mazazo tremendo llevaban al Celta al descanso, mientras que el Villarreal veía cómo había resuelto por la vía rápida un partido a priori complejo.

La segunda parte siguió por el mismo cauce. Córner y gol en propia puerta de Daniel Wass para confirmar que el partido era para el Celta “Una serie de catástroficas desdichas” como la película dirigida por Brad Silberling. Ya eran cuatro los goles de diferencia y ambos conjuntos empezaron a pensar en el partido entre semana de Europa League. Así lo hicieron saber Fran Escribá y Eduardo Berizzo, quienes realizaron cambios con el fin de dosificiar a sus futbolistas. El partido no tuvo mucho más, el Celta desesperado al ver que las cosas no salían en el día de hoy, apenas merodeó el área del Villarreal. Por su parte, los castelloneses veían cómo les salía absolutamente todo. La cara y la cruz y confirmación de lo que se estaba viendo, se resumió en los últimos cinco minutos. Tarjeta roja para Sergi Gómez, que se pierde “O noso derbi”, y quinto gol del Villarreal convertido por Manu Trigueros de caño a Sergio en un partido para olvidar.

El Villarreal sigue invicto en liga y se coloca 5º con los mismos puntos que el Barcelona. El Celta de Vigo sigue en mitad de tabla con diez puntos. Ambos juegan el jueves competición europea. El conjunto amarillo contra el Osmanlispor y los celestes contra el Ajax.


@carlosriande


Con la tecnología de Blogger.