Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 5-0 Celta: Humor amarillo

El Villarreal ha abofeteado con una manita a un desdibujado Celta de Vigo. Soriano (2), Bakambu, Wass (propia puerta) y Trigueros los goleadores


LaLiga Santander - Jornada 8

Villarreal5
Celta0
Ficha tƩcnica
Villarreal CF: Asenjo, Mario, Ɓlvaro GonzƔlez, V. Ruiz, J.Costa; Bruno, Trigueros, Roberto Soriano (Rodri min.81), Castillejo; Sansone (Pato min.73), Bakambu (Jonathan Dos Santos min. 63)

R.C Celta: Sergio Ɓlvarez, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Sergi GĆ³mez, Jonny; Wass (SeƱe min. 72), Radoja, Orellana; Sisto (Pape min. 52), Aspas (Giuseppe Rossi min.57), Theo Bongonda.


Goles: 1-0, min.8: Roberto Soriano; 2-0, min 11: Roberto Soriano; 3-0, min. 37: Bakambu; 4-0, min.48: Wass, en propia puerta. 5-0, min 93: Trigueros.


Ɓrbitro: Estrada FernĆ”ndez (CatalĆ”n) Tarjetas amarillas para los locales Ɓlvaro GonzĆ”lez y para los visitantes Iago Aspas, Orellana, Pape, Wass, y tarjeta amarilla para Sergio GĆ³mez que fue expulsado en el minutos 86 de partidos.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del campeonato de Liga, con unos 18.152 espectadores en el campo Municipal de Deportes El Madrigal.
El submarino amarillo hoy fue un torpedo desde el inicio del encuentro. Quitando la pelota a su rival, le hacĆ­a el mĆ”ximo daƱo posible y esto lo sabĆ­an. Eran bien conscientes y asĆ­ sucediĆ³, ya que el primer tanto no tardarĆ­a en llegar. Manu Trigueros frotĆ³ su lĆ”mpara mĆ”gica en el minuto 8 y sirviĆ³ en bandeja de plata el balĆ³n para que Roberto Soriano superase a Sergio. El mismo portero cometerĆ­a apenas cuatro minutos despuĆ©s un error de bulto, al despejar de forma incorrecta el balĆ³n y dĆ”rselo a Roberto Soriano para que hiciese asĆ­ de rĆ”pido su doblete. ParecĆ­a que el Celta seguĆ­a en el tĆŗnel de vestuarios y el Villarreal jugaba con quince hombres en vez de once. Poco a poco los gallegos entraron mĆ”s en el partido y comenzaron a manejar el esfĆ©rico, despuĆ©s de que el Villarreal levantase el pie del acelerador tras un inicio elĆ©ctrico. Se acercaba el descanso y el Celta parecĆ­a que iba a llegar vivo a la orilla, cuando Bakambu realizĆ³ un desmarque a la espalda de la defensa y puso el tercer tanto en el marcador. Tres remates a puerta, tres tantos y un mazazo tremendo llevaban al Celta al descanso, mientras que el Villarreal veĆ­a cĆ³mo habĆ­a resuelto por la vĆ­a rĆ”pida un partido a priori complejo.

La segunda parte siguiĆ³ por el mismo cauce. CĆ³rner y gol en propia puerta de Daniel Wass para confirmar que el partido era para el Celta “Una serie de catĆ”stroficas desdichas” como la pelĆ­cula dirigida por Brad Silberling. Ya eran cuatro los goles de diferencia y ambos conjuntos empezaron a pensar en el partido entre semana de Europa League. AsĆ­ lo hicieron saber Fran EscribĆ” y Eduardo Berizzo, quienes realizaron cambios con el fin de dosificiar a sus futbolistas. El partido no tuvo mucho mĆ”s, el Celta desesperado al ver que las cosas no salĆ­an en el dĆ­a de hoy, apenas merodeĆ³ el Ć”rea del Villarreal. Por su parte, los castelloneses veĆ­an cĆ³mo les salĆ­a absolutamente todo. La cara y la cruz y confirmaciĆ³n de lo que se estaba viendo, se resumiĆ³ en los Ćŗltimos cinco minutos. Tarjeta roja para Sergi GĆ³mez, que se pierde “O noso derbi”, y quinto gol del Villarreal convertido por Manu Trigueros de caƱo a Sergio en un partido para olvidar.

El Villarreal sigue invicto en liga y se coloca 5Āŗ con los mismos puntos que el Barcelona. El Celta de Vigo sigue en mitad de tabla con diez puntos. Ambos juegan el jueves competiciĆ³n europea. El conjunto amarillo contra el Osmanlispor y los celestes contra el Ajax.


@carlosriande


Con la tecnologĆ­a de Blogger.