Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

La defensa de Phoenix logra hacerse con la victoria en Orlando (92-87)

Los Suns necesitaban una victoria después de una serie de derrotas en su "road trip" de más de 9.500 km recorridos en una semana y aprovecharon las distracciones de Orlando para conseguirla

Minutos antes del partido se informó que T.J. Warren estará fuera de las canchas por tiempo indeterminado debido a una "pequeña lesión en la cabeza", así mismo Chandler tampoco iba a ser de la partida debido al reciente fallecimiento de su madre.

El partido resultó ser muy parejo. Tan parejo que tanto el 2º y el 3º cuarto Phoenix y Orlando empataron en 22. La diferencia de los Suns se consiguió casi sobre el final del partido.

El arranque fue tranquilo y sin grandes actuaciones, donde empezó a notarse la presencia de Alex Len (17 puntos y 12 rebotes), sin embargo no se sacaron diferencias y el partido arrancó 24-22 para los Suns.

Entrados en el 2º cuarto el partido comenzó a tener más dinámica y terminó siendo mucho más entretenido. La gran efectividad desde la línea de triples de los suplentes de Phoenix le dio a los de Arizona una pequeña ventaja, guiada por Dudley, P.J. Tucker y el rookie Ulis. Logró tener una ventaja de 12 puntos, la cual el Magic supo cómo remontar. De la mano del francés Evan Fournier (25 puntos) y de un parcial a favor de 10-0 en 3 minutos lo puso al equipo de nuevo en el partido. Al entretiempo el resultado era 46-44, favorable a los Suns.

El encuentro volvió a caer en un pozo en el tercer cuarto. Sin muchas ideas de ambos lados y sin arriesgar pusieron en el congelador este cuarto.



No fue así, sin embargo, el último. Los suplentes de Phoenix volvieron a darle carácter al equipo. Sin embargo nunca lograron sacar una gran diferencia gracias a las maniobras de Payton (9 puntos y 7 asistencias), por el lado del Magic. No fue hasta el último minuto cuando Phoenix pudo sentenciar con un triple de Brandon Knight (12 puntos). Así, los Suns cortan una racha de dos partidos perdidos. Orlando, pese a los buenos nombres en su plantilla, sigue sin levantar cabeza.

Phoenix se mueve a un record de 5-11, esperando por Minnesota el viernes. Orlando, por su parte, llega a un record de 6-9 y enfrentará a Washington.


@FedeDiGre

Con la tecnología de Blogger.