Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La defensa de Phoenix logra hacerse con la victoria en Orlando (92-87)

Los Suns necesitaban una victoria despuƩs de una serie de derrotas en su "road trip" de mƔs de 9.500 km recorridos en una semana y aprovecharon las distracciones de Orlando para conseguirla

Minutos antes del partido se informĆ³ que T.J. Warren estarĆ” fuera de las canchas por tiempo indeterminado debido a una "pequeƱa lesiĆ³n en la cabeza", asĆ­ mismo Chandler tampoco iba a ser de la partida debido al reciente fallecimiento de su madre.

El partido resultĆ³ ser muy parejo. Tan parejo que tanto el 2Āŗ y el 3Āŗ cuarto Phoenix y Orlando empataron en 22. La diferencia de los Suns se consiguiĆ³ casi sobre el final del partido.

El arranque fue tranquilo y sin grandes actuaciones, donde empezĆ³ a notarse la presencia de Alex Len (17 puntos y 12 rebotes), sin embargo no se sacaron diferencias y el partido arrancĆ³ 24-22 para los Suns.

Entrados en el 2Āŗ cuarto el partido comenzĆ³ a tener mĆ”s dinĆ”mica y terminĆ³ siendo mucho mĆ”s entretenido. La gran efectividad desde la lĆ­nea de triples de los suplentes de Phoenix le dio a los de Arizona una pequeƱa ventaja, guiada por Dudley, P.J. Tucker y el rookie Ulis. LogrĆ³ tener una ventaja de 12 puntos, la cual el Magic supo cĆ³mo remontar. De la mano del francĆ©s Evan Fournier (25 puntos) y de un parcial a favor de 10-0 en 3 minutos lo puso al equipo de nuevo en el partido. Al entretiempo el resultado era 46-44, favorable a los Suns.

El encuentro volviĆ³ a caer en un pozo en el tercer cuarto. Sin muchas ideas de ambos lados y sin arriesgar pusieron en el congelador este cuarto.



No fue asĆ­, sin embargo, el Ćŗltimo. Los suplentes de Phoenix volvieron a darle carĆ”cter al equipo. Sin embargo nunca lograron sacar una gran diferencia gracias a las maniobras de Payton (9 puntos y 7 asistencias), por el lado del Magic. No fue hasta el Ćŗltimo minuto cuando Phoenix pudo sentenciar con un triple de Brandon Knight (12 puntos). AsĆ­, los Suns cortan una racha de dos partidos perdidos. Orlando, pese a los buenos nombres en su plantilla, sigue sin levantar cabeza.

Phoenix se mueve a un record de 5-11, esperando por Minnesota el viernes. Orlando, por su parte, llega a un record de 6-9 y enfrentarĆ” a Washington.


@FedeDiGre

Con la tecnologĆ­a de Blogger.