Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carmelo lideró el triunfo de los Knicks sobre los Nets (96-110)

Los Knicks se llevan el derbi neoyorkino

Carmelo lanza a canasta (Foto @nyKnicks)
New York está de fiesta, al menos para algunos, debido a varios actos públicos de tinte político. No lejos de allí el Madison Square Garden fue el escenario en donde los Knicks intentaban enderezar el rumbo (2-4) a costa de unos siempre impredecibles Nets (3-4). El duelo neoyorquino una vez más tenía a sus equipos con margen negativo.

Es así que rápidamente los dueños de casa se vieron abajo en el marcador, tras ir ganando por 6 a 7 tuvo que bregar durante la mayor parte del encuentro. Los Nets de la mano de su líder natural López (21p, 4r, 1a) puso sobre el tablero las cartas que tiene y que son del todo conocidas: juego interior y juego perimetral apelando a los triples. Aun así para los locales el partido llegó a ponerse cuesta arriba en más de una ocasión. Al final de la primera parte, Brooklyn se fue arriba 55-50.

Al inicio del tercer cuarto parecía que los visitantes se acercaban a la victoria pues mantenían alejados a New York y en determinado momento llegaron a estar arriba por 9. Sin embargo el regreso de los Knicks se dio de la mano de Carmelo Anthony (22p, 7r, 2a) y Porzingis (21p, 8r, 1a) y al final de este cuarto recuperaron el liderazgo en el score y se fueron 71 a 72. En los últimos 12 minutos, los Knicks se decidieron a no dejar ir el resultado y con buenos minutos de su backourt, incluida una destacada actuación de Hernangomez (14p, 6r, 0a), fueron incrementando la ventaja. Sin duda la diferencia estuvo en que mientras New York sacó diferencia con su banca llena de jugadores FIBA, los visitantes tuvieron poco, tan solo resaltar lo de Hamilton (21p, 4r, 0a). Al final el resultado fue de 96 a 110 y el público se fue pensando que tal vez estos renovados Knicks podrían pelear arriba en esta temporada. Después de todo sí algo queda claro en esas tierras, es que todo es posible.


@SherekBarros


Con la tecnología de Blogger.