Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Celta 3-1 Granada: El Granada sigue buscando la primera victoria en liga

Un error inaugurĆ³ el marcador a favor del Celta y el equipo nazarĆ­ no pudo reaccionar


LaLiga Santander-Jornada 13

Celta3
Granada1
Ficha tƩcnica
Celta de Vigo: RubƩn Blanco; Roncaglia, Cabral, FontƔs, Jonny; Marcelo Dƭaz, Radoja, Wass (SeƱƩ, min.81); Iago Aspas (Pape Cheikh, min.86), Bongonda y Rossi (Guidetti, min.69).

Granada: Ochoa; Foulquier, Veza, LombƔn, Saunier, Tabanou (Bueno, min.64); Pereira (Atzili, min.56), Sergi Samper, Uche (Ponze, min.71), Carcela; Kravets.

Goles: 1-0 Iago Aspas, min.22; 2-0 Bongonda, min.38; 2-1 Kravets, min.86; 3-1 Pape Cheikh, min.90

Ɓrbitro: Trujillo SuĆ”rez (tinerfeƱo). AmonestĆ³ a Pereira, Sergi Samper y Tabanou por parte del Granada.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de BalaĆ­dos ante unos 17.000 espectadores.
Buenas sensaciones para los celtistas que siguen luchando por los puestos europeos y mĆ”s de lo mismo para el Granada, que todavĆ­a no ha ganado ningĆŗn partido esta temporada en liga (solamente 5 puntos de 5 empates) y siguen Ćŗltimos en la tabla.

Hasta el minuto 23, el conjunto granadinista tenĆ­a el partido controlado cuando RubĆ©n Vezo comete un error que aprovecha Iago Aspas para abrir el marcador en BalaĆ­dos. La defensa nazarĆ­ es uno de los puntos mĆ”s dĆ©biles del equipo y pese al trabajo en entrenamientos y el cambio de entrenador siguen cometiendo errores que sentencian partidos. Desde aquĆ­ fueron minutos de dudas en los que Ochoa sacĆ³ una pierna providencial en el mano a mano contra Wass, que pretendĆ­a materializar una buena asistencia de Aspas. El danĆ©s no la aprovechĆ³, pero sĆ­ el belga Bongonda, que en el minuto 38 el extremo finalizĆ³ con acierto una pared con Aspas para ampliar la diferencia y llevar a los de Berizzo 2-0 al descanso.

En el segundo acto, Aspas quiso redondear su actuaciĆ³n con un tiro desde el centro del campo que golpeĆ³ en el larguero. AhĆ­ comenzĆ³ la reacciĆ³n del Granada, que dio entrada a Atzili, Bueno y Ponce paulatinamente. En cambio, el Celta hace entrar a Guidetti en el minuto 70 y en el 82 y 86 entran SeƱƩ y Pape Cheick, respectivamente.

Kravets la tuvo en el minuto 72 tras una contra iniciada por Ponce. El ucraniano lo hizo todo bien, pero su disparo desde fuera del Ć”rea se fue por poco a la izquierda de la porterĆ­a de RubĆ©n. En el 85 los protagonistas se cambiaron los papeles y Ponce rematĆ³ rozando el palo. En el minuto 86, Cabral comete un error que materializĆ³ en gol Kravets para dar esperanzas al Granada. El ucraniano insistiĆ³ y tuvo el premio a su insistencia. Tras regatear con clase a RubĆ©n y marcando a placer. Quedaba cuatro minutos mĆ”s el descuento. Los de Alcaraz arriesgaron en busca del empate en los instantes finales y el Celta esperaba con paciencia sus contrataques. En la primera, SeƱƩ obligĆ³ a lucirse a Ochoa y en la segunda, Pape Cheikh sentenciĆ³ a un Granada volcado en ataque en el minuto 3 del descuento para confirmar la victoria del Celta.

Iago Aspas vuelve a demostrar que es la bestia negra del Granada, que cumple su tradiciĆ³n de marcar cada vez que juega contra los nazarĆ­es. Del Granada, aparte del Kravets, hay que destacar al internacional mexicano Guillermo Ochoa, que pese a las derrotas de su equipo sigue haciendo buenas actuaciones evitando que el partido acabase en masacre para los nazarĆ­es.


@Afr1505


Con la tecnologĆ­a de Blogger.