Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dubarbier, de nuevo lesionado, estará un mes de baja

El argentino sufre una lesión muscular en la rodilla y, en función de cómo evolucione, podría someterse a nuevas pruebas médicas

Sebastián Dubarbier estará, en principio, alrededor de un mes de baja como consecuencia de una lesión muscular que sufre en la rodilla derecha y que se la produjo durante el entrenamiento del pasado lunes, aunque continuó ejercitándose sin problemas. Al día siguiente surgieron las molestias y ahora las pruebas médicas a las que se ha sometido han detectado esta dolencia. 

Los servicios médicos del club van a seguir muy de cerca la evolución del jugador, ya que en función de la misma tendría que realizarse nuevas pruebas. De momento está con anti-inflamatorios y en manos de los fisioterapeutas del club. 

La mala suerte, en forma de lesiones, se ha cebado sobre el lateral argentino, que caía lesionado en la primera jornada de Liga. Luego, cuando estaba en la recta final de su recuperación volvió a lesionarse. En el anterior partido disputado en casa contra el Córdoba, Sebastián Dubarbier reaparecía. Dos meses y medio después otra vez disponía de minutos al salir en el segundo tiempo al terreno de juego. 

Ahora, se ha vuelto a lesionar y, como decíamos, estará sobre un mes de baja si todo marcha bien.


@dialtesa


Con la tecnología de Blogger.