Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Durant golpea en Boston entre bailes y silbidos (88-104)

Kevin Durant volviĆ³ a ser el jugador mĆ”s destacado de Warriors anoche. Los Celtics, con tantas bajas, siguen firmando un arranque muy discreto (6-6) y esperan, como agua de mayo, recuperar efectivos

Thompson ante Thomas
Un partido demasiado hostil: la aficiĆ³n de Celtics recibiĆ³ a Durant a base de pitidos. No era para menos, debieron pensar, pues todavĆ­a no olvidan cĆ³mo rechazĆ³ recalar en sus filas. Cosa que pasan. Lo que tambiĆ©n sucediĆ³ fue que Warriors consiguieron su dĆ©cima victoria esta temporada y rompieron el partido en el tercer cuarto con un parcial demoledor de 9-31; algo que poca respuesta puede ofrecer. Durant estuvo bastante bien y rozĆ³ el triple-doble al acabar el encuentro con 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. A su lado, destacaron Thompson (28 pts) y Green (11 pts, 8 rbts y 8 asist), que taparon el discreto partido de Curry (16 pts y 7 asist). No estuvo mal, tampoco, Pachulia con 8 puntos y 12 rebotes, que ayer fue protagonista por un curioso baile que realizĆ³ tras una canasta. Innecesario y, sobre todo, "raro, raro". Pudo tener buena intenciĆ³n pero, desde luego, el tiro le saliĆ³ mal.

Ahora bien, los Celtics poca batalla pudieron presentar (y menos con ese parcial tan desastroso), sumado a la guerra perdida en el apartado de rebotes (¡contra los Warriors!), con muchas bajas y el rival que tuvieron enfrente se hizo mĆ”s complicado. La verdad es que sĆ³lo se salvaron Isiah Thomas (18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias), Avery Bradley (17 puntos y 10 rebotes) y, en menor medida, Terry Rozier (11 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias). Su tĆ©cnico, Stevens, explicĆ³ una de las claves de la derrota, y que se encuentra en el tercer cuarto, y es que no puedes permitirte el lujo de no anotar contra un rival que genera puntos con demasiada facilidad.

En cualquier caso, las sensaciones siguen siendo opuestas, teniendo en cuenta que Warriors sigue mejorando y puliendo detalles (haciendo equipo), los Celtics todavĆ­a no terminan de despegar, y aun siendo pronto, falta mucho. Si bien es cierto que, sin dos de tus titulares, es complicado rendir, hay partidos que han dejado escapar.  


@Antonio_Pueyo


Con la tecnologĆ­a de Blogger.