Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El United sigue en barrena con un Mourinho que acabó expulsado (1-1)

Los 'red devils' suman un nuevo decepcionante empate en un duelo que merecieron algo más pero no acertaron en aprovechar sus ocasiones



Premier League-J13

ManU1
West Ham1
Ficha técnica
Manchester United: De Gea; Valencia, Rojo, Jones, Darmian; Herrera, Pogba, Lingard (Fellaini (85´), Mata (Mkhkitaryan 65´), Rashford (Rooney (65´); Ibrahimovic

West Ham: Randolph; Antonio, Kouyaté, Collins, Ogbonna, Cresswell; Obiang, Noble, Lanzini (Ayew 74´), Payet (Zaza (94´); Sakho (Fletcher 66´)

Goles: 0-1 Sakho (2´); 1-1 Ibrahimovic (21´)

Árbitro: Jonathan Moss. En los locales además de expulsar a Mourinho, amonestó a Pogba, Fellaini y Valencia. En los londinenses, a Creswell.

Incidencias: Old Trafford.
Arrancaba el partido mal para los locales que veían como los visitantes le comían rápido la tostada con el gol de Sakho, que sorprendía a la zaga rival aprovechando el saque de falta lateral de Payet. Le tocaba de nuevo remar contracorriente al United.


El West Ham se iba metiendo atrás dándole todo el protagonismo a los de Mourinho que lo intentaban con más corazón que cabeza bajo la batuta de un Pogba omnipresente que se echaba el equipo a la espalda. Y el propio francés iba a asistir a Ibrahimovic para que el sueco batiera a Randolph con la cabeza. El United ponía el empate en el marcador relativamente rápido y permitía respirar a la parroquia local.


En el tramo final de la primera parte iba a ser expulsado el técnico portugués tras protestar una tarjeta por simular a Pogba. El United se volcaba en los minutos finales de la primera parte pero nos marchábamos con tablas al descanso.

En la segunda parte, los de Bilic iban a salir con aires renovados tras verse superados en el tramo final de la primera parte, aunque fueran con acercamientos inocentes, disponían de las mejores llegadas en este tramo del duelo.

Buscaban los locales cambiar la dinámica del choque con un doble cambio introduciendo a Rooney y Mkhitaryan, que le daban otro aire al equipo y llegaban dos ocasiones con Rooney como protagonista pero el irlandés Randolph se mantenía seguro.

Seguía el empuje del Manchester cercando la meta visitante peor no acertaban con el golpe de gracia y los minutos iban pasando y con ello llegaban las imprecisiones de un equipo sin confianza como es el United.

El West Ham supo sufrir para sacar un punto de un Old Trafford que no está siendo el fortín que debería y en un desbarajuste local, De Gea evitó que los tres puntos volaran hacia Londres en el descuento.



@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.